28 abr. 2014

Sorteo 3 bolsos Mtng-Mustang!

mustang mustang, monday to friday mustang bag mustang, blazer azul mustang sorteo mustang bolso mustang mtng mustang, sorteo, monday

Total look: Zara; Bolso/bag: Mustang


Buenos días chicas!! Hoy toca un post muy especial, y es que una vez más gracias a Mtng-Mustang tengo la oportunidad de recompesaros todo vuestro apoyo y cariño con el sorteo de 3 bolsos como éste!!! Me parece muy original con el toque bicolor, además de práctico ya que no es ni muy grande ni muy pequeño y al tener doble asa se puede usar tanto para diario como para salir. Y esto es justo lo que siempre busco en mis bolsos, que sean cómodos y todo terreno, pero que tengan un toque especial :) 

Espero que os guste la sorpresa! Para poder ser una de las 3 ganadoras, tan sólo hay que cumplir los siguientes requisitos:

1. Seguir el Facebook de MTNG-MUSTANG (click aquí)
2. Seguir el Facebook de MONDAY TO FRIDAY (click aquí)
3. Dejar un comentario en este post con tu NOMBRE (el que usas en Facebook) y tu EMAIL. (Disculpad, quise hacer formulario y  Google Drive no me funcionaba, así que indispensable comentar debajo de esta entrada!)


*El sorteo es sólo a nivel nacional (España), finalizará el 12/05 inclusive y se realizará a través de Random.org. Anunciaré el nombre de las 3 ganadoras a través de mi Facebook.
Mucha suerte a todas chicas!!



SORRY, THIS POST AND GIVEAWAY IS ONLY FOR SPAIN, MORE POSTS SOON ON THE BLOG ;) THANKS FOR VISITING! 




520 comentarios:

  1. Me encanta, participo sin dudarlo, muchas gracias!!
    En facebook Nuria Macías G
    email nuriamg68@hotmail.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! Me encanta MUSTANG, tanto sus zapatos como sus bolsos son modernos y de una calidad increíble. Me apunto al sorteo, soy Flor BG en facebook. Mi email es benassaif@gmail.com
    También he compartido el sorteo en mi muro de facebook: https://www.facebook.com/flor.bg.9/posts/280968138747020?stream_ref=10
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. participo, mi nombre en facebook ana alonso corral
    email aalonsocorral@hotmail.com
    compartido tambien en twitter @aalonsocorral
    y en google+ ana alonso

    ResponderEliminar
  4. Venga, a ver si hay suerte ^-^
    Nombre: YohanaSant
    Mail: hello@yohanasant.es

    BLOG YOHANASANT

    ResponderEliminar
  5. participo!
    es muy chulo!
    FB: mónica llorente fernández
    mail: mollofersada@hotmail.com
    gracias, ciao

    ResponderEliminar
  6. El bolso es ideal y con tu outfit no me puede encantar más.
    Muy muy guapa!

    Participo :)

    Thania Ríos
    Thanya_307@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Es perfecto, y queda genial con el look!!
    Lourdes Dinares
    canelabrillante@gmail.com
    Gracias y un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. me apunto al sorteo!
    Begoña Borao Carbonel
    bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Hola! Participo! Me encanta Mustang y el bolso es precioso....
    Mi nombre en Facebook es Marial Cristobal: https://www.facebook.com/marialcrist
    Mi email: marialcrist82@hotmail.com
    Compartido en Facebook: https://www.facebook.com/marialcrist/posts/10203541007947327?stream_ref=10
    Compartido en Twitter: https://twitter.com/MarialCrist/status/460698609961275392
    Comaprtido en Google+: https://plus.google.com/u/0/108353857543238618764/posts/ZXMG6pLHpQg
    Gracias por el estupendo sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Que chulo el bolso! me apunto :)
    Erika Amezcua Aldaya
    erikamezcua@hotmail.com

    gracias!

    ResponderEliminar
  11. Verónica Miguéns Devesa

    veronicasqem@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Mil gracias! me apunto! Blanca Serrano blankybsg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Laura Díaz Cacho
    laura_diaz_cacho@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Carolina Roger Manzano
    carol.roger@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  15. Hola! Participo! Me encanta Mustang y el bolso es precioso....
    Mi nombre en Facebook es Tamara Sandoval Correro
    Mi email: tamara_sc6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Me apunto! =)

    Mar Marota, mardehappylidad@gmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  17. Participo! gracias por el sorteazo!!
    Mi nombre en facebook es: Idoia Nieto y mi email: idoia__1990@hotmail.com (2barras bajas)

    ResponderEliminar
  18. Aisss, el bolso es precioso!!1 Me parece elegante y súper chic, así que me apunto!

    nombre:Miladomaslady
    e-mail. miladomaslady@gmail.com

    A ver si hay suerte. Gracias por el sorteo guapa!


    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  19. Me gustan los pantalones blancos con calzado de leopardo, muy estilosa! Besos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta :)
    Alba Cano Puig
    alba_cano_72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta todo pero el bolso y la chaqueta son preciosos. Gracias por el sorteo 😊Un besito wapa
    Nombre.Scv Conde
    Email.sonycv7383@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. participo!!!!!
    Alfonsina Veliz
    alfonsina15_91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Precioso bolso..como todo lo de Mustang..me encanta..a ver si hay suerte!!
    Mi nombre es Josefina Navarro Vega y mi dirección de correo es teacher038@hotmail.com.
    Un saludooo!!

    ResponderEliminar
  24. El bolso es precioso y el pañuelo me encanta, mi correo es mariaalsirapereira@hotmail.com
    Un saludo, Maria Pereira Iglesias

    ResponderEliminar
  25. Muy chulo el look y precioso el bolso¡¡¡
    Raquel Bolaños
    raquelbolanos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el look con esa americana azul cielo :)))
    Y hace tiempo que quiero un bolsito azul! Me apuntoo
    Marina Santamaría Montoya
    marinasm_1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Hola!
    Mi nombre en facebook es María Gómez Morcillo y mi email mgm18_ch@hotmail.com :)

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el look, pero que decir del bolso me ha encantado aun más

    Beatriz Ceniceros
    throughmycloset@gmail.com

    MY WISHLIST PERSUNMALL
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  29. me apunto!!
    mi correo es vane3559@hotmail.com
    mi FB vanessa ellee's wonderland
    un beso guapa
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me apunto!
    FCB: paula sanchis mengod
    paulasanchis7@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me anoto
    Antía vázquez
    Correo: antha_vs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. Me encanta!!! Gracias!!
    Nombre: Rocío Nogales Suero
    Mail: vanila_san4@hotmail.com

    :)

    ResponderEliminar
  33. Precioso bolso..como todo lo de Mustang..me encanta!! A ver si hay suerte y me toca uno!! ;-)
    Mi nombre es Josefina Navarro Vega y mi correo electrónico es teacher038@hotmail.com.
    Un saludooo!! :-D

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el bolso, me apunto!!
    Nombre: Raquel Folguera Martín
    email: raquelf_m@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. Miriam Carballido Lozano
    miriam.mir_laracha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Precioso!!! Me encanta!! Mi nombre es Judit Lara.
    En facebook soy Judith.
    jularani@ono.com
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  37. Araceli Vidal Rozados
    araceli_ayne@hotmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta!! Gracias!
    Nombre en Facebook: Maria Vigo
    E-mail: maria7_17@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. hola!! que bonito es el bolso..ideal!
    Soy Tamara García, y mi email: tami_gm13@hotmail.com
    gracias =)

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!!
    Mi nombre en FB es Veronica Cantero Samper
    vero_mgzr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me encanta tu blog, los looks son de lo mejor;
    Y el bolso es preciosoo;
    En Facebook: Nekane Velasco
    hada_235@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!

    Cristina Atienza en FB
    kristop3@yahoo.es

    ResponderEliminar
  43. bibiana grandalmouren

    bipsi18@hotmail.com

    genial!!

    ResponderEliminar
  44. Hola,
    Facebook: Ana Fernandez
    eldelfin76@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  45. Hola!!! Cruzando los dedos desde yaaaaaaa, para ser una de las tres afortunadas!!! Gracias por el sorteo!!!
    En Facebook soy : Cristina Sánchez Sánchez
    Mi email es: cris.sansan@hotmail.com
    Gracias y besitos!!!!

    ResponderEliminar
  46. Me apunto
    Belén Casanova
    belen110_zgz@hotmail.com
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  47. Me encanta!
    sigo las 2 páginas que indicas desde hace tiempo
    en Facebook: Vanessa Dbn
    mi mail: skalding@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. me encanta!
    sigo las 2 páginas desde hace tiempo
    en facebook: Vanessa Dbn
    skalding@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Alicia Montoya Abellán
    alicia_m_a@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Participo
    Aydita lacajasorpresadelmaquillaje
    lacajasorpressa@gmail.com

    besos y gracias

    ResponderEliminar
  51. Participo :)

    Nombre en facebook: Silvia Pulleiro Juncal
    email : silviapj_39@hotmail.com

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  52. Qué buen sorteo, participo!! :)
    Nuria Maar (nurgagi@gmail.com)
    Gracias

    ResponderEliminar
  53. Hola,
    me encanta el look y el bolso!!!
    Participo!
    mi nombre en las redes es isavm10
    y mi mail: isavm10@hotmail.es
    Gracias!

    ResponderEliminar
  54. Qué buen sorteo, participo!! :)
    Nuria Maar (nurgagi@gmail.com)
    Gracias

    ResponderEliminar
  55. Me encanta guapa!

    Silvia Pulleiro Juncal

    silviapj_39@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Me encanta el bolso!!
    Facebook: Esther Rodrigo
    myclosetinasuitcase@gmail.com

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  57. Me apunto
    facebook: Marta Muiño Balsa
    mail: martamuinob@gmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  58. Me apunto!!
    Te sigo como María Moreira y mi correo es mariamorsen@gmail.com
    Nick FB: María Moreira
    Muchas gracias por el sorteo y besos!

    ResponderEliminar
  59. Qué chulada de bolso y el look me encanta!!
    Participo en el sorteo! :)
    Cruz Matabu (cruz.menchero@gmail.com)
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  60. Melanie Lopez

    participo sin dudarlo. me encanta el bolso!!

    melanielopez411@hotmail.com

    Un besoo!!

    ResponderEliminar
  61. Me apunto!!
    Pilar Montero Romero
    pilaruski_988@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. Me apunto
    Estela Díaz Rodríguez
    esteluka03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  63. Sara Álvarez
    Facebook: Sara Álvarez
    Correo: alvarezsarac@gmail.com

    ResponderEliminar
  64. Inés Vázquez Castro
    inesvc_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Soraya Moscoso
    mantiesunidiota@hotmail.com

    ^_^

    ResponderEliminar
  66. Esther Arroyo
    esther_3c_93@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Me apunto!!
    FB: Paula Alvarez Fermoso
    e-mail: palvfer@yahoo.es

    ResponderEliminar
  68. Me apunto.
    Nombre real y en fb: Cristina Campo Braña
    Mail: cristinacampo@hotmail.com

    Gracias guapa! Precioso bolso!

    ResponderEliminar
  69. A ver si hay suerte, que bonito es!!
    Martita Conde
    martagparra@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola!
    Facebook: Neus Galmés Sureda
    Correo: negalsu@msn.com

    ResponderEliminar
  71. un look estupendo y el bolso una monada!!! :)

    Participo: Patricia
    FB: besosdechocolateyfresablogger
    email: patri1305@gmail.com

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  72. Participo! El bolso es preciso :)
    Las fotos y el look que has elegido está genial!

    En facebook soy Susana López
    Mi email es susana-lch@hotmail.com

    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  73. Isabel Olivares
    isaov_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  74. preioso look!

    Ana Alonso Pérez
    ani-ta_12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  75. Leire Leire L
    leire001@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Muy guapa!!! El bolso es muy bonito.
    Me apunto:
    - Facebook: Ángela Bastos
    - E-mail: angelabastosiglesias@hotmail.com

    Un beso

    Yo, yo misma y mi armario

    ResponderEliminar
  77. Muchas gracias por el sorteo.Es muy bonito
    Nuria Garcia Aparicio
    nurasier@hotmail.com

    ResponderEliminar
  78. Monísimo!!
    Pati Suárez Gonzalez
    pati_ sg71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  79. Nuria Garcia Muñoz nini_gamu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  80. Me apunto ^^ Soy Ceely Electricsbubbles y mi mail es essenceofelectricsbubbles@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. sabela vilariño
    sabelavilarino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Me encanta!!...me apunto!!
    Almudena Hierro Gutierrez
    almudena.hierro@gmail.com

    ResponderEliminar
  83. Que chulada de bolso.. me apunto..

    Tania Luaces
    tanytald@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. Guapisima!! y me encanta el bolso ;)
    Facebook: Mónica R. Lamas
    mail: monicarodriguezlamas@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. facebook:María Fernández Rodríguez
    correo: www.marymery@gmail.com

    ResponderEliminar
  86. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  87. Silvia lopez. livilope@hotmail.com . me encanta el color azul

    ResponderEliminar
  88. layla lau

    powerjessi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  89. Me encanta!
    Mar Robles y marroblesmerino@hotmail.com

    ResponderEliminar
  90. Tatiana Bermejo
    tata_bp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  91. Me apunto ♥
    Facebook 》 Gemma Saavedra Alonso
    Email 》 gemmi1987@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. oh! qué genial!
    os he seguido con el nombre de Trendy Things!
    mi correo es: trendythingsblog@gmail.com

    Ojalá haya suerte! ;D

    xx, besitos guapa!!
    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  93. Irene De Lara
    ireari88@gmail.com

    ResponderEliminar
  94. Mi facebook es Soraya Gómez y mi email sorayagoji@hotmail.com

    Gracias, besos

    ResponderEliminar
  95. Me apunto!
    Eva González
    eva_chapitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  96. Me encanta el bolso ;)
    Facebook: Cristina Ayala
    E-mail: criss.tinaa_83@hotmail.com
    un besitooo

    ResponderEliminar
  97. Hola! Gracias por sortear ;)
    Nombre: Tatiana Miguélez Fociños
    Email: tatianamiguelez@hotmail.com
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  98. Qué guapa! El bolso es chulísimo ;)
    Me apunto!
    Daria Cnize (pepig63@gmail.com)

    ResponderEliminar
  99. Muy guapa :D Me encanta el bolso, participo
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  100. Guapísima, me encanta la chaqueta y el bolso es precioso, yo lo quierooo
    Facebook: Montaña Sanchez Rodriguez
    E.mail: marian525@msn.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  101. Mikele MA
    mkl_iei@hotmail.com

    Muy bonito el bolso y precioso look!

    ResponderEliminar
  102. Me encanta!!!......me apunto!!!!
    Almudena Hierro Gutierrez
    almudena.hierro@gmail.com

    besooss

    ResponderEliminar
  103. Que bonito!!

    Ana Maillo anaita_81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. me apunto!
    cristina baños herrero
    japonsuki@yahoo.es

    ResponderEliminar
  105. Participo
    lucia_tc18@hotmail.com
    Lucia T.C

    ResponderEliminar
  106. Me apunto! :)
    Facebook: Mercedes Perez.
    Emeil: mercedes_pr91@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Me parece precioso el bolso, y práctico!
    Beatriz Guillén
    beatrizguillenvelasco@gmail.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  108. Muy chulo! Gracias por el sorteo ;)
    Andrea Chávarri Figueiras
    carol_xafi_2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Yo quiero uno!
    En Facebook soy Carol Mxc Spn
    Mi mail es carolpenades@hotmail.com
    A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  110. Que bolso más bonito.
    Participo.
    Nombre en el blog: Ahora A Mi Bola Alba
    Nombre en Facebook: Alba Baragaño Fuentes
    Email: ahoraamibola@gmail.com

    Suerte a tod@s.
    www.ahoraamibola.com

    ResponderEliminar
  111. Qué guapa! Y que bolso tan bonito! Así que apunto:
    Facebook Goretti Fraga
    Mail: todaygoshopping@gmail.com

    ResponderEliminar
  112. Hola! participo!
    Arantxa Morejon Fernandez
    email: arantxa_kmr90@hotmail.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  113. Me apunto,
    Nick fb: Milagros Gonzalez
    Mail: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Yo quierooooo!!!!!!!!!!!! :D
    Núria Enríquez
    email: nuriaenriquez@yahoo.es
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  115. Me encanta!
    En Facebook Marmot Marmota
    marian_lr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Facebook: Patricia Galán Trabanco
    Mail: patri_astur@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. Participo en el sorteo:)
    facebook:Jimena Gutierrez Porteiro
    email:jimenaguti@gmail.com

    ResponderEliminar
  118. Chulísimo........!!!!!
    Rocío Barros
    rociobarrosb@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Me encanta!!!!Mi nombre es Rebeca Lopez Marcote.Mail rbk_caciq@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Me encanta lo bien que lo has combinado! El bolso es precioso! Participo en el sorteo! Facebook: Chus Castellano email: mjesus.castellano@yahoo.es

    ResponderEliminar
  121. Soraya Altable28 abr. 2014 23:38:00

    Me encanta!!
    En facebook soy Soraya Altable y mi email: almadekenke@hotmail.com
    A ver si hay suerte :)
    besossssss

    ResponderEliminar
  122. que bonito y que guapa estas.
    me apunto.
    lidia rodriguez garcia
    lidia_aidil@hotmail.com

    ResponderEliminar
  123. Es precioso! Gracias por el sorteo!
    Mi nombre: Nuria Berenguer Elias
    email: nuria.berenguer@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. Por supuesto que me apunto!

    nick: MIRIAM (https://www.blogger.com/profile/03214503736955579432)
    Mail: mmm.87@hotmail.es
    Nick en Facebook: Miriam Morilla Macías

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  125. El bolso es precioso y el outfit no me puede gustar más, ¡guapísima!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  126. Me encanta el color!!!! Y el bolso!!!!
    Mi nombre: MJose Garcia
    Mi email: mjosemel@hotmail.com
    Gracias por el sorteo, y SUERTE!!!







    ResponderEliminar
  127. Participo! Mi nombre es Noelia Marcelo y el email: noelia_sbd9421@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Me enamoré del bolso y de la americana <3

    Laura Loureiro Gómez
    laura.loureiro.gomez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  129. ¡¡Qué bonito, a ver si tengo suerte!!
    Isa Rodriguez
    c4permuta@gmail.com

    ResponderEliminar
  130. Qué bonito!!
    Cris Hernández
    disparatoso@gmail.com

    ResponderEliminar
  131. A ver si hay suerte!
    El facebook es la página del blog, me and my bag.
    Y mi correo es yudanipl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  132. Me apunto es muy bonitoo!
    Mi nombre: Dunia Eijo Souto
    Mi email:dunia_1815@hotmail.com

    ResponderEliminar
  133. ¡Me encanta! ¡Mil gracias!

    Facebook: Marta Miralles
    Email: martika1316@hotmail.com

    ResponderEliminar
  134. FACEBOOK: estefania.martinezramos
    estefania_19@msn.com

    ResponderEliminar
  135. Me apunto!!
    Mi nombre es Nieves, mi nick en fb es Nieves V.M.
    Email: thediaryofmydreamsblog@gmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  136. Participo
    Olga Navarro
    onfonf@hotmail.es

    ResponderEliminar
  137. Me encanta !!! Muchas gracias por el sorteo !!!
    Mi nombre es Verónica Parra Hurtado
    Facebook : veronica.parra.hurtadoo
    Email : hurtado.veronica@hotmail.com

    ResponderEliminar
  138. Me encanta. Precioso bolso. Me apunto!

    Cristina Deltell Villalonga

    CristinaDeltell@hotmail.com

    ResponderEliminar
  139. Me encanta, precioso bolso. Me apunto!!

    Cristina Deltell Villalonga

    CristinaDeltell@hormail.com

    ResponderEliminar
  140. Preciosooo!! :D <3
    Isa Delgado
    isa_espumita@hotmail.com
    Saludoss!!

    ResponderEliminar
  141. Paula Pozo Moscardo
    email: pauleta_pm@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  142. Qué preciosidad de bolso!
    Rebeca Pereira Urbón
    beky_olitas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Me encanta este modelo de bolso!!!
    Sheila Weis
    sheilazdp(arroba)gmail.com
    Muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  144. Que bonito!
    Facebook: anitamf
    mail:mirandomiarmario@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Participo!! me encanta el bolso.
    Mi nombre en Facebook : Silvia Rivero Baos
    Correo: sil_rb84@hotmail.com

    ResponderEliminar
  146. Annie Abad Rodríguez
    anigijon@hotmail.com

    Soy nueva en esto de los blogs y si pudieras pasarte por el mío, y darme tu sincera opinión estaría encantada ;)
    http://hldsf.blogspot.com/
    ¿Nos seguimos?

    ResponderEliminar
  147. Quiero participar!

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  148. Genial !!! Me apunto !!!
    El bolso es precioso !!!
    En fb: Mónica Casas Angullo
    e-mail: monika_23-7(arroba)hotmail(punto)com
    Un saludo y gracias por el sorteo !!!

    ResponderEliminar
  149. ROSA GARCIA
    SARROSARRITO@HOTMAIL.COM

    ResponderEliminar
  150. María Díaz Martínez
    Maria_cambalada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Monísimo!! Me apunto!
    Pati Suárez González
    pati_sg71@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Me apunto! que look tan bonito!
    En fb Silvia Bartolome y email silbarto@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  153. Monisimo!!
    Lucia Enciso
    luchyenca91@gmail.com
    Graciaaas!! :)

    ResponderEliminar
  154. Me apunto :)
    Teresa Amaral
    teresaqueiros12@gmail.com

    ResponderEliminar
  155. Buena suerte a todas!!!

    Joanna Largo

    Bodonal@hotmail.com

    ResponderEliminar
  156. Me encanta!
    Sara Villa Andrés
    sysvil@gmail.com

    ResponderEliminar
  157. maria balaguer navarro

    mbn21.90@gmail.com

    Otro bolsito mustang para mi colección :D y azul no tengo!!!!!

    ResponderEliminar
  158. Que bolso tan bonito!!! me encanta!!!
    Marta González Retuerto
    martagoret@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Me encanta!!!!! Soy Raquel Pavon Arguijo. raquel_pavon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  160. Noa Cuesta Gómez2 may. 2014 15:06:00

    Es precioso el bolso!!!! Participo!!!

    ainhoa__@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. martakmr@hotmail.com
    fb:marta.durangalan.96

    ResponderEliminar
  162. Participoo!! Laura García García
    flekydemo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  163. jessica morais gonzalez
    chispy24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  164. Participo
    Karen cruz
    Karen_15_xm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Me apunto!!
    Lucia Rodiger Dominguez
    luciarodiger@hotmail.com

    ResponderEliminar
  166. Me apuntoo!
    Nombre: Mónica Ortiz
    E-mail: monica_or_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  167. Yasmina Troncoso
    yas111290@hotmail.es

    ResponderEliminar
  168. Oihane Barneto
    oihane_debi18@hotmail.com
    Ojalaa me toquee!:))

    ResponderEliminar
  169. Me parece precioso el bolso!
    Pepa López
    lapepica85@hotmail.com

    ResponderEliminar
  170. Natalia Florido
    nataliaflp1990@hotmail.com

    ResponderEliminar
  171. Vanessa Sánchez Souto tambien se apunta al sorteo,a ver si algun dia me toca algo. E-mail: menessa_vss@yahoo.es

    ResponderEliminar
  172. Xisca Maria
    xisca.torres93@gmail.com
    Me encanta !!!

    ResponderEliminar
  173. Uohhhhh me encantan los bolsos y accesorios Mustang!!, mi nombre es Estefanía Ternero y mi mail es estefanía.ternero@gmail.com

    ResponderEliminar
  174. Karen cruz
    Karen_15_xm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  175. Cris pesquera es mi facebook y mi correo es bcn_cristyna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  176. Una monada....Participo...Suerte!!!!
    Carmen pastor ... Rebolica1980@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. Me encanta
    Izaskun martin haro
    izasbabe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  178. participo!!
    Me encanta el look yme encanta Mustang.
    mail:earthquake_jesi@hotmail.com
    Nombre en facebook:Jessica CR

    ResponderEliminar
  179. Fan numero 1 de mustang!!
    El bolso es genial me encanta
    Nombre:anna beatriz silvestre
    Correo: anna_bea94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  180. Un descubrimiento tu blog!! Me encanta!!!
    Mi nombre en Facebook Yolanda Garcia Delgado
    email: vaini_86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  181. me encanta! :)

    Jessica Barberán

    jenobabe_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. Lo kiero!!
    Raquel gil
    raquelgipe@hotmail.com

    ResponderEliminar
  183. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  184. Me apunto:
    Alba Blanco
    Albiriti@hotmail.com

    ResponderEliminar
  185. Me encanta el bolso, lo quieroooooo!!, soy Estefanía Ternero, estefania.ternero@gmail.com

    ResponderEliminar
  186. Me encanta!
    Almu Linares
    almudena.linarespena@gmail.com

    ResponderEliminar
  187. Sonia Miani

    smiani94@gmail.com
    un besito muy grande :)

    ResponderEliminar
  188. Me apunto al sorteo porque soy super fan de Mustang, de sus zapatos y botas y cada dia mas de sus bolsos, son para mi atemporales, de buenísima calidad y super cómodos. No conocía tu blog pero a partir de ahora sera un referente porque me ha encantado. Felicidades y aver si tengo suerte. Es mi color preferido! Mariel Gancitano. machi152003@hotmail.com

    ResponderEliminar
  189. Matina García Carceller2 may. 2014 15:17:00

    Hola!!!

    Mi nombre en fb es; Mar G Carceller
    Mi mail; mitali015@hotmail.com

    A ver si hay suerte!!!!. Un saludo

    ResponderEliminar
  190. Participo, a ver si tengo suerte! Soy Alba Aracil en Facebook y mi email: albaracilsanchez@gmail.com

    ResponderEliminar
  191. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  192. Me apunto
    Facebook jessica garcia
    Email jessica_garciafl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  193. Uno de estos preciosos bolsos sería muy feliz en mi armario ;) Dejo mi comentario a ver si hay suerte
    Cruz Almudena es mi nombre en facebook
    Mi mal es almudenacdelgado@gmail.com
    Suerte a todas!! Muaks!!

    ResponderEliminar
  194. Hola! el bolso es precioso
    María Jesús RF
    mapikdi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  195. me apunto es preciosoooooooo gracias por el sorteo

    natalia castro fuertes

    natalia_cf86@hotmail.com

    ResponderEliminar
  196. Me apunto!
    Cristie Cabrera Rodríguez
    cristinacr88@hotmail.es

    ResponderEliminar
  197. A ver si hay suerte!
    Ju J Santos juditjoglarsantos@hotmail.com

    ResponderEliminar