23 abr. 2014

Little & special things

sweat, daniel wellington watches - copia





  sweatshirtsweat, slipons hym sweat, slipons sweat, reloj daniel wellington - copia sweat sweat, bolso purificación garcía tachuelas - copia swearshirt sheinside - copia sweat, watch dw


Top: Sheinside; Pantalones/pants: Zara; Slip-on (love these sneakers): H&M;  Bolso/bag: Purificación García; Reloj/watch: Daniel Wellington, Anillos/rings: Aristocrazy + Pull&Bear


Siempre he pensado que son los detalles los que hacen un look diferente y especial. Hoy os muestro un outfit mucho más sport, que lo protagonizan este top de Sheinside y mi nuevo reloj de Daniel Wellington. Desde que me llegó a casa no he parado de usarlo, es súper minimalista y masculino, me encanta!!
PD: También os enseño por primera vez mis adoradas slip-on de H&M que me las consiguió mi amiga Lore de Look Lady Mode en Madrid, mil gracias bella!! :)

I always thought that the details make an outfit different and special. Today I show you a casual look, with my new amazing top from Sheinside and my new Daniel Wellington watch. I can´t stop using it, it´s super minimalist and masculine, love it!

PS: Thanks to my dear Lore from Look Lady Mode for getting me these lovely slip-on sneakers!



Follow on Bloglovin




20 comentarios:

  1. El look de hoy está lleno de detallitos, las zapatillas, el bolso, el reloj.
    A ver si H&M se anima con la venta online, porque no todos los productos llegan a todas las tiendas.

    ResponderEliminar
  2. Really nice outfit, I love the shoes

    L.A

    ResponderEliminar
  3. Guapísima alba, y las fotos preciosas como siempre!!
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  4. Ay acabo de ver lo de las slip-on, gracias a ti que me las descubriste ;))!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita! Me encantan los B&W. Y el reloj, toda una preciosidad.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Este look es perfecto! Los boyfriend en blanco, las zapatillas y el crop top! Ideal!
    http://trendenciesblog.wordpress.com
    https://www.bloglovin.com/blog/11447055

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusta este casual look en blanco y negro. Las slip-on son geniales, yo tengo las de animal print y estoy encantada.

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/04/striped-skirt.html

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! pero las slip-on no las encentro en ninguna tienda, y en la pagina no aparecen...
    http://naturallyjhoa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho como vas y tienes toda la razón, los detalles son los que hacen diferente y único cada look

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el rollo que llevas hoy. Eres la reina del street style en clave sport. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Guapa!! me encanta el tandem blanco y negro, un look cómodo y estiloso

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ayyy ahora quiero esas zapas!!! cuanto más las veo más me gustan!!! me encanta el look y las fotos!!
    Por cierto, ya me han dicho varias personas que que guay estaban las fotos que me hiciste el día del showroom!! te voy a contratar de fotógrafa!!!
    mil besos!! y a ver si organizamos algo!

    ResponderEliminar
  13. El DW me encanta. Los relojes que mas me pongo suelen ser los de mi chico. Y que suerte que te consiguiera las slip on. Son geniales. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  14. Great outfit, dear!

    theprintedsea.blogspot.com
    instagram.com/irakharchenko

    ResponderEliminar
  15. Lovely rings & watch (my favorites)! (:

    <3 Carsla
    Founder & CEO of Connect-the-Cloths
    www.connect-the-cloths.com
    http://blogspotter.co/connect-the-cloths/
    A stylist, foodie, & writer's blog in development.

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta el reloj!
    Besotes!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  17. Un look genial Alba, me ha gustado mucho el top y como lo has combinado con los pantalones rotos, los slip-on, y todos los detalles que has incorporado! :) Guapísima!
    Muchos besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  18. un look desenfadado e ideal, me ha gustado
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar