18 abr. 2014

#BLOGGERMIX: All about stripes!

CAMISA, MIX camisa, collar





  camisa, lookcamisa roja camisa, zuecos mustang camisa, ootd camisa, monday to friday camisa roja, selma camisa, bolso mk selma camisa sheinside

Camisa/shirt: Sheinside; Jeans: Zara; Reloj/watch: Tous; Bolso/bag: Michael Kors; Gafas/ sunnies: PradaZuecos/shoes: Mustang


Buenos días! Hoy un post muy especial con mis compis Alba. Elena, Iria, Isa, Lorena, Lili, Laura y Bronika :) 
Se trata de mostraros una misma tendencia: las rayas, y 9 looks diferentes para llevarlas! Espero que podáis inspiraros con los estilos de cada una de nosotras, tan sólo tenéis que pinchar en sus blogs para ver todos los looks:




En cuanto a mi look, llevo camisa de Sheinside (me encanta!) y mis nuevos zuecos de Mustang que no pueden ser más bonitos! son súper tendencia este verano y me los veréis un montón por aquí ;)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Good morning! Today I show you a special post with my friends Alba. Elena, Iria, Isa, Lorena, Lili, Laura and Bronika :) 
It´s about the same trend: stripes, and 9 different outfits! Hope we can inspire you with our different styles, just clicking here to see all the outfits: 



Regarding to my look, I was wearing Sheinside shirt (love it!) and my new Mustang shoes that couldn´t be more beautiful! They are super trend this summer and you will see them a lot around here ;) 



Follow on Bloglovin





14 comentarios:

  1. Un look monísimo. Y la idea es genial.
    Bárbara
    http://mimusadreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ooh! Q mola la camisa! En azul no la habrà, noo?? Tengo q elegir ya algo en sheinside!!!! Q desastre soy! Jaja
    Me encantan los zuecos!!! Y como siempre, la localización de las fotos. Esto donde es?!
    Muaaa nena!

    ResponderEliminar
  3. que guapa! me encanta la camisa!
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que mona la camisa Alba!!!! El sitio de las fotos es precioso!!!!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Un post genial con tus compis! y la camisa es muy bonita y tus zapatos tambien!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  6. Hola, me encantan estos posts conjuntos. Las rayas me encantan y tu camisa es preciosa. Las mules de mustang son geniales, con el detalle del tacón en dorado.

    Besos

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/04/copy-stripes-outfits.html

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Es una camisa preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Nos encanta el look, guapísima, la camisa es una monada
    http://amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Estuve a puntito de coger esa camisa, y aún
    no sé si cogerla ya de lo bien que te queda :p
    Estás muy guapa Albi, los zuecos sin <3
    Mil besos!
    xx

    ResponderEliminar
  10. Guapísima Albi, me encata la camisa, te favorece un montón ese color. Y los zuecos de mustang quedan guay.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la camisa! es super chula! por cierto las fotos son una pasada y el sitio donde has ido me encanta!!! un beso enorme!! y espero que nos veamos pronto!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Esa camisa es amor ^_^
    Me gusta la iniciativa que habéis hecho

    ResponderEliminar
  13. esa camisa es espectacular, me ha enamorado por completo
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar