26 mar. 2014

Boyfriend jeans

bolso mk, biker






  bolso mk, camisa azulbolso mk, collar infinito bolso michael kors bolso mk, boyfriend jeans bolso michael kors, zara bolso michael kors selma bolso mk


Total look: Zara; Bolso/bag: Michael Kors Selma; Collar/necklace: Bershka

Sin duda alguna, los pantalones estilo boyfriend son una de mis prendas favoritas para primavera. En invierno apenas les doy uso porque me gustan muy tobilleros y lo de pasar frío no es lo mío, no sé si os pasará algo similar jaja.
Como observáis estreno esta joyita de bolso, llevaba muuuuchos meses detrás de él, y al final me decidí. El es modelo Selma de Michael Kors en negro, la verdad es que en todos los colores es espectacular, pero el negro es el que más uso, y quería justo eso, un bolso versátil para no quitármelo de encima jeje. Para todas las que me preguntasteis por Instagram (@mondaytofridayblog) lo compré en El Corte Inglés. En el de Coruña todavía no llegó el stand de bolsos de MK, y tan sólo cuentan con una pequeña selección en la planta de señora, aunque me han dicho que pronto empezará!! :)

Without doubt, the boyfriend jeans are one of my favorite pieces for Spring. I don´t use them in winter because of the cold.
As you can observe I decided to buy this MK bag after months behind it. It´s the model Selma in black, it´s spectacular in all colors, but I wanted a versatile bag and not to take it off haha 



Follow on Bloglovin




21 comentarios:

  1. que conjunto más sencillo pero tan bonito, te sienta fenomenal!

    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/2014/03/wishlist-persunmall.html#comment-form

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look el bolso es precioso, donde lo compraste online?
    un beso guapa
    No te pierdas nada en Facebook ;)
    https://www.facebook.com/pages/Ellees-Wonderland/133486160142567
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ains ando en busca de unos de estos jeans, pero no encuentro ninguno :(

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría me acabas de dar. Tengo muchísimas ganas de uno pero no encontraba un sitio donde los vendieran y no quería comprarlo por internet. Pues tendré que ir a Coruña a por el. Me parece fatal que en Vigo no los tengan ni te los puedan pedir...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Estilazo el de hoy.
    Me gusta el estilo "macarra" del look que has suavizado con la camisa, muy guapa.
    Pues la verdad es que ese bolso esta genial, y en negro es una muy buena opción.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los jeans tipo boyfriend! La chaqueta y el bolso de 10 también!
    http://trendenciesblog.wordpress.com
    https://www.bloglovin.com/blog/11447055

    ResponderEliminar
  7. te quedan geniales, y el collar del infinito es una monada!

    ResponderEliminar
  8. me chiflan los looks de jeans boyfriend!!!!! estas guapisima!!!!

    un saludo MNhäuser
    te invitamos a visitar nuestra página www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encantan los boysfriends son super cómodos... entra en mi blog mi look de hoy e muy parecido al tuyo. :)
    http://hoyesmimomento.blogspot.com.es/2014/03/blue-jeans.html

    ResponderEliminar
  10. estas guapisima, me encanta este outfit
    besos

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos y un look precioso! me encanta el detalle de los zapatos de leopardo :)
    Besotes guapísima!

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  12. That shirt mix with that jean is very nice, great outfit!
    L.A

    ResponderEliminar
  13. A pesar de que me encanta el estilo de los boyfriends, no encuentro ninguno que me guste como me quede, supongo que esta moda no estará hecha para mi.

    Chicas si os gusta la moda pasaros por mi blog http://morethaninspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho los boyfriend pero no encuentro ninguno que me quede bien, cuando me pruebo mi talla me quedan estrecho de piernas, se supone que tienen su quedar anchos no? Tu te compras tu talla o una mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi talla, suelen estirar bastante luego :) un beso!

      Eliminar
  15. Me ha encantado el look! Los looks con jeans de boyfriends van fenomenal con todo!
    Un beso!
    http://ellunaresmio.blogspot.com.es/2014/03/formal-look-with-jeans.html

    ResponderEliminar
  16. Adoro o blusão

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. El look es precioso, amo los bolsos MK, tengo uno color camel pero me falta la cazadora de piel para combinarlo así como lo llevas tú! Besos :)

    ResponderEliminar