24 mar. 2014

Blogger Swap: lace top

top vistas marzo25





  top ootdtop zara new top, vistas, mirador top zara top, mondaytofriday top zara look top guipur top guipur zara top zara encaje top, zapatos leopardo top encaje zara monday to friday

Top: Zara s/s 14; Zapatos/heels: Zara s/s13; Chaqueta/jacket & bolso/bag: Blanco s/s 13; Labial/lipstick: Kiko (Rock idol 06)


Buenos días chic@s! hoy un post especial con mi amiga Iria del blog My Blueberry Nights. Ambas nos enamoramos de este top de encaje de Zara así que decidimos hacer un Blogger Swap con él, ¿qué os parece? Las posibilidades para combinarlo son múltiples pero con el fresquito de estos días ambas coincidimos en los pitillos, aunque con un rollo muy diferente, y de eso trataba! Si no la conocéis os animo a visitar su blog aquí!
Las fotos fueron tomadas en el mirador de Miño (A Coruña) para mí es un lugar mágico y creo que mi madre ha sabido captarlo en estas fotos, tengo una artista en casa :)

Muchas gracias por vuestros comentarios!! Que comencéis una semana estupenda!


Hello guys! Today a special post with my friend Iria from My Blueberry Nights (she has an amazing blog, you can visit her here ;). We both fell in love with this Zara lace top so we decided to do a Blogger Swap, do you like it? There are a lot of  possibilities to wear it but the cold has returned these days.

This is a magical place near to my home, and my mom knew to capture it on these photos, she is an artist!
Thank you very much for your comments! Have a nice week!





Follow on Bloglovin




26 comentarios:

  1. Me encanta cómo habéis combinado el top las dos!
    http://trendenciesblog.wordpress.com
    https://www.bloglovin.com/blog/11447055

    ResponderEliminar
  2. That Zara top looks amazing on you, you're rocking it!
    L.A

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como la has combinado! Que chula la idea del "swap"! xx

    ResponderEliminar
  4. Estáis las dos guapísimas!! Las fotos son increíbles!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estáis guapísimas! el top es precioso!! Vaya sitio más chulo, no lo conocía y mira que fue veces a Miño! y si, tu mami es una artista las fotos son espectaculares!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Las dos guapisimas!! pásate por mi blog yo también he subido mi post con este top ;)
    http://hoyesmimomento.blogspot.com.es/2014/03/romance-shirt.html#more

    ResponderEliminar
  7. estais guapisimas las dos! me encanta el toque de animal print!
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, pero no encuentro el top en la web de zara. ¿Podría alguién pasarme el enlace? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en la web ya no aparece se debió de agotar, la referencia es: 0 8342 005 712 03 1
      Espero que te sirva de ayuda, un beso!

      Eliminar
  9. you look stunning!

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  10. Un outfit precioso me encanta la camiseta de zara es super guapa, bss

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa!! Aunque es cierto que me gusta más sin el abrigo...el mirador es una pasada!!
    Y tu madre una artista! Mi madre también esta empezando que cuando no tengo fotógrafo se pone encantada!

    ResponderEliminar
  12. que preciosidad de blusa, me encanta!! y ls zapatos tb me han gustado mucho, mucho!


    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  13. precioso el top es una pasada, me encanta como lo has combinado con los zapatos animal print!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  14. me encanta el look y el top! no puede ser más bonito! un besazo!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  15. Pero qué guapas!
    creo que todas nos hemos enamorado de ese croptop! :)

    xx

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
  16. Me gusta muchísimo el look de Iría, pero la parte del encaje luce mucho más en tu tono de piel.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  17. Really beautiful top

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. ideal preciosa!! yo ando detrás de esa blusita también, es ideal!!!

    te invito a visitar mi blog: http://www.lecoolbycarol.com/
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Guapa!!! Las fotos, preciosas!

    ResponderEliminar