19 mar. 2014

Always LBD

lbd, vestido





  lbd, zaralbd, collage lbd, zapatos blancos zara lbd, zara, dress, black lbd,  vestido negro zara lbd lbd, hat lbd dress

Vestido/dress & zapatos/flats: Zara s/s 14; Bolso/bag: Purificación García, Sombrero/hat: Sfera old

Espero que estéis disfrutando de estos días de primavera, yo solo siento felicidad con estos días de sol!! Las gallegas me entenderéis jaja 
Para muestra estas fotos, las sacamos en pleno mediodía, por la tarde refresca y hay que ponerse una cazadora, yo en este caso elegí una vaquera. 
El Little Black Dress fue regalo de unas amigas por mi cumple, y creo que le daré muchísimo uso! Y los zapatos, ays.. los zapatos!! Estoy totalmente enamorada de ellos!! ¿Los amas o los odias, no? ;)



Hope you're enjoying these spring days, I just feel happy with these sunny days! people who live in the north will understand me haha 
The Little Black Dress was a gift from some friends for my birthday, and I think I will use a lot! And the shoes, the shoes .. OMG! I am totally in love with them! Do you love or hate them? ;)



Follow on Bloglovin




10 comentarios:

  1. Estás guapísima Alba!! si que da vidilla este sol!
    Un besazo y nos vemos pronto para celebrar el cumple!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me parece una propuesta genial!
    precioso el sombrero
    un beso
    http://elleeswonderland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola, esta gallega te entiende perfectamente!! Viva el sol. El vestido es un básico estupendo y yo, al igual que a ti, me enamoraron los zapatos.

    Un beso

    http://thetrendypisces.blogspot.com/2014/03/burgundy-printed-jeans.html

    ResponderEliminar
  4. Vas muy guapa me gusta mucho los zapatos blancos y genial idea combinarlo con tu vestido negro,repito muy guapa

    ResponderEliminar
  5. Such a great pairs of shoes, very beautiful!
    L.A

    ResponderEliminar
  6. This dress is really beautiful

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar