21 mar. 2014

Aluèt

DSC_6401





  Kimono flecosmono aluet camiseta aluet Falda larga camisa swaroski vestido cuello bebé vestido cuello bebé 2 Camiseta Yashika y Falda Polipiel Blusa Volantes y Pantalón flores DSC_6494 DSC_6473 DSC_6624 _DSC0146 DSC_6390

Total looks: Aluèt 

Buenos días!! Me hace muchísima ilusión presentaros un lookbook muy especial para mí, y del que me siento tremendamente orgullosa de haber podido participar. Por fin este proyecto abre hoy sus puertas y estoy segura que os encantará :)

Aluèt,  ése es su nombre, y cuántas vueltas le dio durante meses Isa (que muchos conoceréis como Fashion Low Cost). Ella es su creadora, su cabeza pensante y ha puesto todas sus fuerzas y creatividad para ofrecernos algo distinto, especial, y fuera de la repetición de la tendencia de la temporada. 
Aluèt es una web de moda, con un aire bohemio, chic, y muy natural. Es ropa en su mayoría atemporal que ha sido seleccionada con mucho mimo, sus tejidos son muy agradables y suaves, sus caídas y formas sientan genial a todo tipo de cuerpos, y son prendas que tienen ese "algo"que las hace especiales y las diferencian de lo que podemos encontrar en la mayoría de las tiendas.

El lookbook fue realizado en el Pazo de Mariñán (Bergondo, A Coruña) y que si os coincide de estar cerca es visita obligada. Sus vistas a las marismas, su jardín francés y esa atmósfera que lo rodeaba facilitó mucho el trabajo de Iago Ebrero, el profesional que hay detrás de estas fotos.
Sin duda, fue una jornada estupenda, rodeada de todo el equipo Aluèt y a los cuales quiero felicitar desde aquí todo el trabajo y empeño, que sé que pronto verán sus resultados.

Espero que disfrutéis del primer día de vida de Aluèt pinchando aquí, y nos contéis todas vuestras impresiones! Estamos deseando conocerlas :)

Un besazo y feliz fin de semana!


Follow on Bloglovin




11 comentarios:

  1. una preciosidad!! y estas guapisima!!!!

    http://www.blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. preciosas fotos!
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Precioso shooting e increíble colección!

    ResponderEliminar
  4. realmente preciosa! alba, subirás alguna de tus cositas a chicfy?¿ gracias

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la colección y la habéis mostrado genial. Me paso por su blog para verlo todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. estáis guapísimas las dos! he echado un vistazo, y las prendas son preciosas! un beso!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas las fotos. Ahora mismo me pasó a echar un vistazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. O vestido com renda nos ombros é só perfeitinho

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me entere el otro día por Twitter. Le deseo lo mejor a Isa con este proyecto que seguro que le irá genial. Las fotos han quedado preciosas. Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar