27 ene. 2014

Sorteo 3 Bolsos Mustang!!




Bolso/bag: Mustang; Total look: Zara

Buenos días chicas!! Como os venía anunciando hoy toca un post muy especial, y es que gracias a Mustang tengo la oportunidad de recompesaros todo vuestro apoyo y cariño con nada menos que un sorteo de 3 bolsos como éste!!! Es súper práctico sobre todo si sois de las mías, que llevo la casa entera en el bolso! jajaj Lo que más me gusta es que me permite cargar con el portátil, carpetas y me viene estupendo para el día a día!
Espero que os guste la sorpresa! Para poder ser una de las 3 ganadoras, tan sólo hay que cumplir los siguientes requisitos:

1. Seguir el Facebook de MTNG-MUSTANG (click aquí)
2. Seguir el Facebook de MONDAY TO FRIDAY (click aquí)
3. Rellenar el siguiente formulario:

*El sorteo es sólo a nivel nacional (España), finalizará el 9/02 inclusive y se realizará a través de Random.org. Anunciaré el nombre de las 3 ganadoras el lunes 10/02 a través de mi Facebook.
Mucha suerte a todas chicas!!


SORRY, THIS POST AND GIVEAWAY IS ONLY FOR SPAIN, MORE POSTS SOON ON THE BLOG ;) THANKS FOR VISITING! 

52 comentarios:

  1. You look very pretty! These colors definitely suit you!

    http://jeansandroses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me gustamucho el look, a ver si tengo suerte en el sorteo =)

    ResponderEliminar
  3. Ideal el look y sobre todo es precioso el bolso.

    Espero tener suerte.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  4. me apunto ojala tenga suerte!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. apuntada!, muchas gracias por el sorteo!, ojalá haya suerte!:D

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de apuntar, ya cumplia todos los requisitos jeje.
    Me encantan tus botas, no acabo de encontrar unas que me queden bien!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. que look más guay, la falda es una monada y queda fenomenal con la botas y la chaqueta :)) monisima y el sorteo una pasada los bolsos son divinos

    un saludo MNhäuser
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2014/01/cambios-en-mnhauser.html

    ResponderEliminar
  8. genial sorteo, es super lindo y lo combinaste a las perfeccion, y sobre todo es como para el día a día porque cabe de todo jeje

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el look guapa!
    Estoy loca buscando un jersey de ese color, es de temporada?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  10. Pensé que te seguía en Facebook y me he dado cuenta de que no!!! Pues ahora ya sí y participo en el sorteo que me parece genial. Yo viajo muchísimo por trabajo y ese es el tipo de bolso que necesito. A ver si por una vez tengo suerte!
    Gracias. un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Fantástico sorteo, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  12. Cómo me gusta esta combinación de colores!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. apuntada :D
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me encanta !! Me apunto !!
    Formulario enviado y dedos cruzados.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa!!Me encantan las botas!Besos!

    ResponderEliminar
  16. hola guapa!!
    me encanta el look!!!
    un besote!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Hola Guapa! Pero que pedazo de blog más chulo y vaya estilazo que tienes! me quedo a seguirte!
    Te invito a pasarte por el mío si te apetece!
    Muchos besos preciosa!
    Mónica
    www.elblogdemonica.es

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Me encanta!! además me vendría estupendo para ir a clase.
    Me animo a participar

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias. Todo hecho y suerte.(mi nombre es gema lópez)

    ResponderEliminar
  20. ¡Estupendo sorteo Alba! Me apunto :)
    Me encantan tus botas, besitos!

    http://andtrendydreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Aaay me encanta el bolso, Mustang es una de mis marcas favoritas! y tu luces un look super chulo!!
    Me apunto al sorteo :)
    ¡¡Un beso guapa y gracias!!

    ResponderEliminar
  22. Alba!!! Me encanta el look, tengo ese jersey en varios colores y me parece super cómodo y ponible!!! Y esas botas son amor!!!
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  23. Me apunto, precioso bolso. Gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  24. Ojala tenga suertee!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta vuestro calzado ya tengo varios zapatos y botas, suelo comprar en una tienda que vende vuestra marca en Cubelles Barcelona, ire a ver si encuentro vuestras botas. Ah!! Ojala me toque . <3

    ResponderEliminar
  26. hola preciosa, un look chulísimo y el bolso me encanta, formulario enviado, suerte a todas y gracias por el sorteo...besos

    ResponderEliminar
  27. Fantástico sorteo, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  28. Participo en el sorteo ,me encanta el bolso

    ResponderEliminar
  29. Participo en el sorteo ,me encanta el bolso

    ResponderEliminar
  30. Participo en el sorteo un bolso precioso y muy practico

    ResponderEliminar
  31. me encanta el bolso y el look es chulísimo!!!
    gracias

    ResponderEliminar
  32. hecho amore y siguiendote desde ya!! muackk guapa!

    ResponderEliminar
  33. Bonito bolso chocolate. Apuntada y gracias por sortearlo.

    ResponderEliminar
  34. Me apunto.
    Facebook:avon anne
    Blog:olvina_71
    Email:anne71@hotmail.es
    Saludos...

    ResponderEliminar
  35. son monísimos!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  36. Son preciosos!!
    En facebook Nuria Macías G
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,me disloca el bolso y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Nick Facebook : Zulema Pontes Vidal, y te he anunciado con el siguiente link: https://www.facebook.com/zulema.pontesvidal/posts/611800498873467?stream_ref=10
    Nick Twitter: @ZulemaPontesVid, y te he anunciado con el siguiente link: https://twitter.com/ZulemaPontesVid/status/431775938116734977
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/262UsFg7JyM
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  38. Formulario enviado
    me encantan!!
    GRacias!!

    ResponderEliminar
  39. Me encanta el bolso y tu muy guapa. Besos desde Asturias.

    ResponderEliminar
  40. es precioso el bolso y tu estas guapisima
    gracias
    email pajoelcar@yahoo.es
    en facebook patry fraga martinez

    ResponderEliminar
  41. que chulos son
    Grcias por el sorteo
    En facebook os sigo con mi nombre Maria Angeles Diaz Peinado

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!! Son muy bonitos :)
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  43. hola guapa el look me ha encantado mucho
    gracias por el sorteo
    en facebook soy mamenjoaquin

    ResponderEliminar
  44. Hola, ya estoy apuntada!!!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por el sorteo. Comentarte que yo yo también tengo un sorteo en mi blog:
    http://www.mistersorteo.com/index.php?r=sorteo/view&id=135

    Saludos

    ResponderEliminar
  46. Love that jacket! I'm still on the hunt for "the one" :) x
    Online Thin Leather Jackets

    ResponderEliminar