29 ene. 2014

It´s about burgundy






 


Biker & vestido/dress: Zara; Jersey/knit: Sfera; Bolso/bag & medias/tights: Lefties; Mocasines/loafers: Zara old

Esta vez me apetecía poner el famoso vestido de la cabecera del blog a modo falda, y este fue el resultado! Es una buena forma de reciclar las prendas, no creéis?

This time I wanted to wear the famous dress as a skirt, and this was the result! It's a good way to recycle clothes, not believe?




PD: Muchas gracias por vuestra acogida en el sorteo de 3 bolsos Mustang!! aún estáis a tiempo de participar pinchando aquí ;)






Follow on Bloglovin




17 comentarios:

  1. Muy buena idea transformar el vestido en falda, te ha quedado un look genial, total burgundy.
    Me gusta mucho este color, a pesar de ser un poco oscuro da otro toque a los looks.

    ResponderEliminar
  2. Ese vestido me chifla!!! Es precioso!!
    La combinacion me ha gustado mucho y los mocasines son preciosos:)
    Un beso guapa!!
    Carmen.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el look!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa. Me gusta el detalle más rock que consigues con la cazadora.
    Mi blog de moda: go-fashion-go.com

    ResponderEliminar
  5. Hola. ¿Podrías hacer algún look con los botines burgundy de Zara? Los tengo y me encantan pero me los pongo poquísimo, no consigo combinarlos y quedar satisfecha con el resultado :(
    Me encanta tu estilo, por cierto :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. follow to follow?
    http://defishencia.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  7. L bufanda, la falda, la chaqueta...todas las prendas del look son super bonitas!
    un besito (:

    ResponderEliminar
  8. Hola, el color granate a la hora de vestir me gusta mucho. El look es estupendo. Me encantan las medias, pues yo tengo unas granates peo no les encuentro el punto. Me pasaré por Lefties.

    Un beso

    http://www.thetrendypisces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encanta el granate! cada día más!! vas genial!!! y los mocasines son love total! nunca llegué a verlos en tienda y mira que los busqué la primera vez que los sacaste...que rabia!!! un beso enorme!

    ResponderEliminar
  10. Ya sabes que me encanta el borgoña! besos

    ResponderEliminar
  11. Una idea genial!!!! Me encanta esa combinación!

    ResponderEliminar
  12. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  13. me gusta un montón el outfit, y además, al ser un vestido, es totalmente distinto. me he enamorado de los zapatos y de la bufanda!

    un besito

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar