9 dic. 2013

Christmas wishlist with Persunmall

it bags

1; 2; 3; 4


It coats

1; 2; 3; 4; 5; 6

it boots

1; 2; 3; 4




Es fecha de ir preparando nuestra carta a los Reyes, por lo que hoy os enseño mi wishlist con ideas de cara a estas navidades ;) Estos son algunos de los complementos estrella de este invierno que he encontrado en Persunmall, y que sin duda alguno caerá ;) 
¿Ya habéis preparado vuestra wishlist?


It´s time to prepare our Christmas wishlist ;) I found a lot of interesting things on Persunmall like these it bags, coats and boots. I just love it!

Have you already prepared your wishlist?



Follow on Bloglovin


12 comentarios:

  1. Los abrigos combinados me encantan!!! Ya hay que ir mirando cartas a reyes y pensando en rebajas también ;)
    Por cierto, hoy sales en el blog!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que gran selección. De los bolsos tengo el numero 4 y espero hacerme pronto con el numero 2

    Sorteo de una cartera de Ebana, apuntate aquí
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con el bolso imitación al Chanel boy!!! Me tiene enamorada jeje Besos preciosa!!
    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que monadas!!!!
    Besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cositas chulaaaas!!
    Un besazo guapa!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    acabo de encontrar tu blog por chicisimo y me gusta mucho tu estilo, así que me quedo por aquí de seguidora y por tus redes sociales! te invito a que pases por mi blog y si te gusta te quedes también y así podamos estar en contacto! =))
    Me gusta mucho el abrigo amarillo ^^ !! es un color adorable!! yo tengo pendiente también varías cosas para estas navidades =))

    un besotee, te espero!

    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta todo! Creo que tengo un problema, jaja

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la selección!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la selección!
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  10. me gusta el clon de celine!!! :)

    besitos!

    ResponderEliminar