18 dic. 2013

Chic & Comfy

Image Hosted by ImageShack.us





  Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Abrigo/coat: Sheinside f/w 13; Zapatillas/sneakers: Mustang f/w 13; Leggins: Calzedonia f/w 13; Jersey/jumper & bolso/bag: Lefties 

El cartero llegó el otro día con algunas de estas preciosidades, mi nuevo abrigo de pata de gallo de Sheinside y mis zapatillas bicolor de Mustang. Dos prendas que en un principio pueden parecer que no pegan en absoluto juntas, y sin embargo cuando las pruebas consigues ese efecto tan de moda llamado "Sport chic".
¿Os gusta mezclar prendas más arregladas con otras más deportivas?
Muchas gracias por vuestros comentarios!! Feliz día!!


The postman arrived the other day with some of these beauties, my new houndstooth coat from Sheinside and these bicolor sneakers from Mustang. Two garments that initially may seem to not go well together, and when you try it you can get this fashionable effect called "Sport Chic".
Do you like it?
Thank you very much for your comments! Happy day!



Follow on Bloglovin


20 comentarios:

  1. Qué abrigadita hoy!!!
    Las zapatillas molan mucho!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque del abrigo y el color neon de las zapatillas lo más

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el look!! El abrigo es muy bonito y el toque neon de las zapatillas me ha gustado mucho para romper el formalismo del look!
    Muy guapa:)
    Carmen.
    elrincondelaspitukas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos looks sporty chic! El abrigo es ideal
    http://tendenciesfashandbeauty.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Hello dear !

    I saw you on Chicisimo !
    Your blog and your looks are awesome !

    I am following you in bloglovin :)
    Hope you can too !

    Katerina from www.myneonrock.com

    http://www.bloglovin.com/en/blog/3259027

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. qué chulas las fotos, me encanta la rpimera, es super divertida. por cierto, tengo tres sorteos activos en el blog. diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ohhh que guapa, me encanta la combinaciond e colores de las sneakers con el abrigo de pata de gallo!!!

    muaks**

    Estoy de sorteo gracias a Dreslily, pásate y apúntate!!
    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  8. Lovely look, the coat is great! :)

    xxx
    http://causeineedit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. What a great combination, looks so good together!
    Love this coat! :)

    xx Su http://fashiontwinstinct.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. El look es estupendo Alba! Y el abrigo una preciosidad!
    Me gusta mucho la idea de combinar prendas mas de vestir con otras mas sport!
    Un besote guapísima! :)

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  11. Nos encanta el gorrito
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola.. me encanta el look !! las zapatillas son geniales !!
    saludos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  13. Un look muy chulo!!!
    Un besazo!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Acabo de descrubrir tu blog y me ha encantado! Desde hoy te sigo seguro :) un beso guapa!!!
    http://julskind.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Me gusta este estilo, también me compré un www.pickedlook.com similar sobre la ropa, pero también se ven bien. Les deseo una Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  16. Really nice look.
    I love your sneakers!! <3

    www.varios-angulos.blogspot.com

    ResponderEliminar