7 nov. 2013

The new black

Image Hosted by ImageShack.us





Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Falda/skirt, biker, botines/booties & bolso/bag: Zara f/w 13-14; Jersey/knit: Pull&Bear old; Bufanda/scarf: Zara old


No miento si os digo que casi uso más el color burdeos que el negro, sobre todo en los accesorios. Estos botines no me los quito de encima! Pensé que no serían muy cómodos al ser tan baratos (solo 29,99), pero me equivoqué, casi casi como zapatillas! ;) Por lo demás, mi bufanda estrella del año pasado, que está más de moda que nunca, y esta falda de neopreno con efecto campanilla, un básico que va con todo!

I'm not lying when I say that the burgundy is the new black for me. I love this color especially in the accessories, like these boots. I thought they was too cheap to be comfortable (only 29.99€), but I was wrong, they are almost like slippers! ;) I added my old scarf, which is more fashionable than ever, and this neoprene skirt with bell effect, a basic that goes with everything!



Follow on Bloglovin


31 comentarios:

  1. A mí también me gusta mucho el burdeos, y los botines son una pasada, super bonitos! besos

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
  2. Te favorece muchísimo ese color y los botines son preciosos

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  3. preciosa, te queda genial el burgundy.

    me encanta tu estilo

    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  4. que abrigadita que envidia me das! la bufanda es preciosa
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la bufanda! El color burdeos es uno de mis favoritos esta temporada!
    http://tendenciesfashandbeauty.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el burdeos, es el color perfecto para el otoño

    liberattostyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el outfit! Por qué no encuentro yo esos botines?? en la web no están verdad?? Los quiero!!!! tienes referencia? Beso guapa!
    Marta*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que están! Pero en la sección de trafaluc, si aún así no los encuentras avísame y te busco refe, besitos guapa!

      Eliminar
  8. yo también adoro el burdeos, cada vez me gusta más!
    Estás guapísima, la bufanda le da mucha vidilla al look.

    besotes
    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  9. Me encanta todo! Un look muy bonito :)
    Besos vicinoallamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Estás preciosisisisma.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look...sobre todo la bufanda y el bolso...son amorrr!!!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Great post!
    Great pictures beautiful!
    congratulates!

    My blog - welcome!
    http://newlookstyleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero ese bolso y no encuentro, no está en la web verdad? Gracias guapisima!!

    ResponderEliminar
  14. M encantan los tonos vino y burdeos, me encanta el bolso.
    Un saludo desde:
    conmuchoroll0

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, estas muy guapa! :)

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la combinación burdeos y negro!!! tienes unos looks preciosos!!!! me quedo a seguirte!!! pásate por mi blog, estoy empezando. http://detrasdemilazo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look.

    Un beso

    http://yoyomismaymiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Absolutely LOVE the burgundy on this outfit!!

    Choo Choo
    http://choochooli.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos colores has elegido para combinar!!!
    Me encanta la maxi bufanda, y los botines son monísimos ;)

    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. qué guapa estás! siempre impecable!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el color burdeos, los botines y la bufanda son preciosos :)
    Besotes Alba!

    ResponderEliminar
  22. waaaaau...preciosa!!!me encanta todo todoo!cada vez me gusta mas tu blog!!!esa bufanda...amor a primera vista!!!un beso guapa

    ResponderEliminar
  23. Guapa guapa ! Me encanta el look y la falda ... Podrias decirme la refe si no es mucha molestia? Ando buscando una de ese estilo pero no la encuentro :(

    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La refe de la falda es: 05618233800028

      Eliminar
  24. Love your scarf and black and burgundy combination. Its fantastic!
    I really like your blog and style, I am your new follower now :)

    http://www.margifashion.blogspot.com

    ResponderEliminar