28 nov. 2013

Houndstooth

Image Hosted by ImageShack.us





Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us

Falda/skirt: Chicnova f/w 13; Gorro/beanie: Surfdome f/w 13; Bufanda/scarf & botas/booties: Zara f/w 13; Jersey/jumper: Oysho old; Bolso/bag: Purificación García; Abrigo/coat: Lefties f/w 13


Buenos días!! Siento la falta de publicaciones de estos últimos días, prometo recompensarlo a partir de ya! Hoy os enseño una de mis faldas favoritas, es de Chicnova y tiene uno de los estampados estrella de la temporada: la pata de gallo. Y cómo no, siempre tengo que mezclarlo con otros! jaja Como esta boina de Surfdome, que ya no me quito de encima. Y vosotras, ¿ya habéis caído en esta tendencia?


Good morning! Sorry for the lack of entries these past few days. Today I show you one of my favorite skirts, it´s from Chicnova and it has one of the star prints this season: houndstooth. And of course, mixing prints is a tradition for me! haha This time I mix it with this b&w beanie from Surfdome, love it! Do you like this trend?


Follow on Bloglovin


16 comentarios:

  1. me encanta el look Albi!! estás genial! y los gorros te favorecen cantidad!!! un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. que chulo el conjunto de gorro/bufanda

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!! Estas guapisima y las fotos han quedado preciosas!!
    La faldita una moneria:)
    Un beso.
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look y las fotos son preciosas!
    (:

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la combinación de la falda con la bufanda, muy atrevida! Los botines son ideales :)
    Nuevo post en mi blog: http://tendenciesfashandbeauty.wordpress.com/2013/11/28/purple-lips/

    ResponderEliminar
  6. En la pata de gallo no mucho...me encanta el paisaje por cierto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho la combinación de hoy, y las fotos han quedado muy chulas :) un besito
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Preciosa! el entorno es una pasada, me encantan estas fotos

    Mua ;) YOHANASANT

    ResponderEliminar
  9. que guapa!! muy linda con el gorrito y el estilo scotish


    un saludo de Mnhäuser
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/11/being-cream-girl.html

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo hoy también he subido fotos con esa bufanda, pero en vez de combinada con paa de gallo, me la he puesto con una camisa de cuadros tartan! Echale un vistazo!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Que guapísima!!! Me encanta la falda, y que bonitos los cuadros ;)
    Y las fotos de 10!
    Un beso !!
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado ese jersey!
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.uni.me/

    ResponderEliminar
  13. Great photos, love the scarf!!
    http://www.itsaboutla.fr/

    ResponderEliminar
  14. Descuento 20% en Marca de Brochas de Maquillaje Real Techniques
    en iHerb hasta el 4 de diciembre

    http://bit.ly/1caPw7c

    Descuento incluido de 5 o 10$ adicionales en el enlace.

    ResponderEliminar