18 nov. 2013

Blogger Swap: Check coat

Image Hosted by ImageShack.us






Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us



Abrigo/coat, botas/boots & pucho/beanie: Zara f/w 13; Jersey/knit: Pull&Bear f/w 12; Bolso/bag: Pieces s/s 13



Buenos días! Hoy un post diferente y especial con mi amiga Lorena del blog Look Lady Mode. Las dos nos enamoramos de este abrigo (bueno del abrigo, los botines, y otras mil cosas más que tenemos en común jajaj) tan pronto lo vimos en la sección de Special Prices de Zara. Por lo que se nos ocurrió hacer un Blogger Swap, un intercambio entre bloggers llevando la misma tendencia, y es que los abrigos de cuadros son un must esta temporada! 
Para mi look elegí algo calentito, sencillo y cómodo, cuando paso todo el día fuera de casa este tipo de looks son mi salvación!! Del resto de la foto se encargó el paisaje, me encanta la luz y los colores del otoño! 
Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! Que tengáis un buen comienzo de semana!


Good morning! Today a different and special post with my friend Lorena from the blog Look Lady Mode. We fell in love with the same coat (ok well, coat, boots, and a thousand other things we have in common haha) as soon as we saw it in Special Prices on Zara website. Check coats are a must this season so we decided to make a Blogger Swap wearing this trend.
For my look I chose something warm, simple and comfy. When I spend all day away from home this type of looks are my salvation! The landscape did the rest, I love the colors and light of Autumn!
Thank you very much for your comments!! Have a nice week! xo



Follow on Bloglovin


23 comentarios:

  1. Al final conseguireis que seamos tres las que llevemos el mismo abrigo, jajajaja ,bonita tendencia, a mi me encantan los cuadros y sobre todo en abrigos


    Elcajondemibureau.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de abrigo!! me encantan las dos combinaciones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. como me gusta el abrigo!
    Un beso guapa!
    No te pierdas el post de hoy ;)
    http://elleeswonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. qué guapísimaaaaa. y el entorno en el que has fotografiado el look es una pasada, me encantan estas fotos :)
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan el abrigo y los botines, son ideales :)
    http://tendenciesfashandbeauty.wordpress.com

    ResponderEliminar
  6. precioso el abrigo y genial combinado!!!

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como lo combinas con el beanie mostaza
    Un besazo

    conmuchoroll0

    ResponderEliminar
  8. Todo el look me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Nice look :) Love the boots
    http://www.itsaboutla.fr/

    ResponderEliminar
  10. un look súper otoñal! Te quedó genial el conjunto

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  11. Qué abrigo más bonito!!!!
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.uni.me/

    ResponderEliminar
  12. Estás muy guapa Alba!
    Me encanta como queda el gorrito con el abrigo! Es una monada!
    Un besote grande!

    www.poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Qué monada de botines, me encantan!
    http://www.just-coco.com/2013/11/19/male-coats/

    ResponderEliminar
  14. Estas guapísima, el abrigo es una monada y el gorro te sienta genial.


    bss guapa



    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. you look really amazing and winter-ready in this checked coat! and those leather boots are totally stunning too!

    Check out my new post featuring my home! :)
    A
    xx
    http://epiquemoi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. te quedaron preciosas las fotos, amore!!!!
    me encanta como lo has combinado... me voy a pasar por pull a ver ese jersey porque quería uno azul básico y este me tiene buena pinta!
    besitos!

    ResponderEliminar
  17. Gracias Bro :) el jersey es del año pasado, si veo algo parecido te aviso! Un besote!

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapa Alba, me gustan mucho las fotos!!!
    El abrigo es monísimo, no me extraña que los cayerais en la tentación!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el abrigo, es monísimo.
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar