16 oct. 2013

Tartan shirt

Image Hosted by ImageShack.us






Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Camisa/shirt: Pull&Bear new season; Vestido/dress: Stradivarius new season; Botas/boots: Uterqüe old; Gorra/cup: Bijou Brigitte; Bolso/bag: Purificación García



El estampado tartán está más de moda que nunca. Tenía ganas de otra camisa con esta tendencia, y como buena friolera que soy ésta con borreguillo me encantó. Es taaan calentita que una vez puesta cuesta quitarla! jaja Con respecto al vestido, busqué como una loca un LBD de los que te sacan de cualquier apuro, y no me fue fácil! Lo sé, ahora veo un montón pero hace dos semanas no encontraba ninguno a mi gusto, todos eran demasiado arreglados o con encaje, que me encantan pero yo buscaba algo más para diario que me hiciese la función de "¿ y ahora qué me pongo por debajo de ésto?"  Espero que os gusten las fotos!! Muchísimas gracias por vuestros comentarios :)



The tartan print is more fashionable than ever. I wanted another shirt with this trend, and this one with faux fur it´s sooo warm and I love it! Regarding the dress, I searched like a crazy for a LBD to wear in any occasion, and it was not easy! I know, now I see a lot of them but I didn´t find anything two weeks ago. All dresses were too dressy or with lace, which I love it, but I wanted something to mix with daily outfits. Hope you like the pictures! Thank you for your comments :)



Follow on Bloglovin



23 comentarios:

  1. Me encanta el lugar donde has hecho las fotos! :) Y la camisa es preciosa, al tener borreguito seguro que le das mucho uso! ^^

    www.helenabyelena.com

    Un besii

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camisa! Queda fenomenal con el total black outfit!
    http://tendenciesfashandbeauty.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Las fotos son chulísimas ;) me encanta la chaqueta! un beso!

    Blog Glamberra

    ResponderEliminar
  4. Alba estás guapísima!!! Yo también vi esa camisa y me resistí, es preciosa!!!
    Me encantan las fotos, están genial!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. muy guapa! me encantan las fotos :)

    n.post:
    WWW.JESUISVOILA.COM

    ResponderEliminar
  6. En el coment q mi bendito mòvil se comió te decia que me encanta el entorno de las fotos... Q es de las q más me gustan! Parece una campaña d una marca d ropa!!! Y estás muuuy guapa!
    La camisa parece suuuper calentita, si!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta como queda la camisa con el vestido, no se me habría ocurrido, yo seguramente hubiera tirado por los jeans...pero así queda genial!! Y las fotos... hoy me parecen súper acertadas Alba. El entorno es de lookbook de tienda. Enhorabuena, os quedaron genial

    besazos
    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  8. todo te queda bien bonita!!!
    concurso en el blog!!
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido!! De donde es?
    La calidad de las fotos es impresionante ;) un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que te guste :) el vestido es de Stradivarius, pongo de donde es cada prenda debajo de la última foto :) un besito!

      Eliminar
  10. Me encanta el sombrero!!, de dónde es??

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el sombrero!!, de dónde es??

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de gorro, me encanta. GUAPA

    Bss


    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me encanta!!! tienes una fotógrafa que es una maravilla! te la voy a robar un día de estos!!! que pasada de fotos, parece un book profesional!! el look es divino!!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. TARTAN ES TENDENCIA! yo tambien lo propongo en el post de hoy! estás guapisima!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la sesión de fotos, además estas muy guapa!!!
    El look es genial ;)

    Por si quieres pasarte, nuevo post!!
    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa!! Me encanta el bolso.

    Un beso

    http://yoyomismaymiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Great look ! Great photos ! Perfect !


    http://thepinkmarble.blogspot.pt

    ResponderEliminar