30 oct. 2013

Surrounded by chestnuts

Image Hosted by ImageShack.us





  Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


Vestido/dress: H&M old; Cardigan: Pull&Bear s/s13; Bolso/bag: Zara f/w 13; Botas/boots: Hunter


Un look que he estado usando mucho desde la llegada del otoño. Este vestido de encaje es uno de mis comodines cuando no sé que ponerme. Y lo uso tanto con tacones como con looks más de diario como éste. 
Muchas gracias por vuestros comentarios! Que tengáis un gran día! :)

A look I've been wearing a lot since the arrival of autumn. This lace dress is a good choice when I don´t know what to wear.  It´s perfect for going out or with casual looks like this one.
Hope you like it! xo


Follow on Bloglovin



19 comentarios:

  1. Me gusta el toque con las hunter, que guapa

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. Hola! acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho asiq aqui tienes nueva seguidora.
    Te sigo por bloglovin para no perderme nada.
    Tes espero en http://elleeswonderland.blogspot.com.es/
    ojalá te guste!!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. Guapísima Alba, el vestido es una monada, me encanta como queda con el cardigan.Yo estoy buscando un cardigan en negro pero de momento no encontré lo que quiero.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas las fotos y qué ponible el vestido! Aquí ya hoy parece que entra el otoño pero igual mañana volvemos a los 30º..qué lio de tiempo!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Love your hat :)
    http://www.itsaboutla.fr/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! Las Hunter son el eterno básico de otoño!
    http://tendenciesfashandbeauty.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos looks :D los sencillos y los femeninos! me encanta el vestido, con las botas, el bolso...todo :D

    ResponderEliminar
  8. You look really adorable wearing your white Dress and Rubber Wellingtons I want to hold you in my arms and hug and kiss you.
    Allmy love
    Jennifer

    ResponderEliminar
  9. Precioso vestidos y sombrero! Un look muy bonito y otoñal!! Nos quedamos por aquí! Besitos guapa! :)

    www.unlbdparados.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu ropa, usted mira adorables vestidos con sus botas de goma.
    100 Besos
    Julia

    ResponderEliminar
  11. Que mona vas siempre!!! me encanta el vestido y como lo has combinado con las botas de agua ;)
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa!! Me encanta el sombrero.

    Un beso

    http://yoyomismaymiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. very cute outfit!!

    Xxx Cécile
    http://sapetoibien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Preciosa!!!!
    Me encanta como le has dado la vuelta al vestido romántico
    daretodreambysil.blogspot.com.es
    Muaks

    ResponderEliminar
  15. Simplemente me encanta, estas preciosisima!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar