23 oct. 2013

Special dress

Image Hosted by ImageShack.us





Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Vestido/dress: C.Serrano new season; Zapatos/heels & Collar/necklace: Zara new season; Anillos/rings: Aristocrazy + Quinta Avenida; Bolso/bag: Purificación García




Muchas me preguntasteis por este vestido en mis redes sociales cuando lo llevé al cocktail de las jornadas de ecomFashionBlog. Lo descubrí en la web de C. Serrano, y cuando lo tuve en mis manos: voilà! era justo lo que estaba buscando. Un vestido favorecedor y versátil para diferentes situaciones, desde algo más sofisticado a algo más informal. La decisión final está en los complementos, y esta vez le añadí detalles lady en negro y crudo. ¿Qué os parece el resultado? ;)


I wore this amazing dress in a fashion cocktail some days ago. I discovered it on C. Serrano website, and when I had it in my hands: voilà! it was just what I was looking for. A versatile dress for different situations, from something more sophisticated to something more casual. The final decision is in the supplements, and this time I added chic details in black and nude. What do you think about the result? ;)



Follow on Bloglovin


24 comentarios:

  1. pues ese vestido es super bonito y me gusta el toque del collar. diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ala!!!! que preciosidad de vestid...me encanta estas guapísima

    bss

    http://ammbyrebeca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad que es muy bonito y como bien dices versatil dependiendo de los complementos!!
    el estampado es muy bonito!!
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Genial look! Me encanta! Besos! Te espero en mi blog! Pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  5. el vestido es una preciosidad!! Tiene un estampado muy original, y la combinación de colores que tiene me encanta

    Muy, muy guapa!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo, el vestido y los complementos. El estampado es muy original y la forma que tiene favorece mucho (esconde barriga, jajajaja). Los zapatos son un clásico y el collar me ha encantado.
    guapísima como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Sí vale como truquillo jajja mi idea fue crear un efecto dos piezas con el cinturón, me alegra que te haya gustado :) un besito!

      Eliminar
    2. Me parece una idea genial, jeje. Mil gracias!

      Eliminar
  7. es precioso el vestido y me gusta mucho como lo has complementado.
    http://liberattostyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. es precioso!!!!!!
    guapa!
    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Gupísima Alba!!! El vestido es precioso, no tiene nada que envidiarle al de Zara ;)!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. I like it very much!
    I folow you on Bloglovin, hope you can check out my blog and follow me if you like ;)
    http://balkanstylebym.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho tu vestido!!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Estás guapísima, me encanta todo y el vestido es divino ;)
    Combinado a la perfección!!

    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. El vestido me encanta Alba!!! Y te queda genial!! Yo me lo probé pero no me quedaba nada bien!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido, súper favorecedor!!

    http://whitedahlia.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa!! Me encanta el look.

    Un beso

    http://yoyomismaymiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Nice dress!
    http://www.itsaboutla.fr/

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa!!! pero creía que era camisa y falda :/ pero de todas formas muy guapa!! un beso

    ResponderEliminar
  18. que chulada de vestido lo luces como nadie! y gracias por pasarme a referencia del bolso el otro dia, te lo agradezco dausto encontrarse con gente tan amable un beso

    ResponderEliminar