18 oct. 2013

Mixing prints

Image Hosted by ImageShack.us






Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Camiseta/tee: Bershka new season; Camisa/shirt, Falda/skirt, Slippers: Zara old; Bolso/bag: Parfois old


Leopardo+cuadros, esta temporada va de mezclas. ¿Cuál es vuestra favorita?
PD: Millones de gracias por vuestros comentarios en el anterior post sobre las fotos. Me alegra inmensamente que os hayan gustado tanto :) si es que tengo una fotógrafa que vale oro! (sobre todo por lo que me aguanta jajaj). El lugar fue en una nave abandonada de Betanzos (Coruña), volveremos seguro :P


Leopard + check, this season it´s about mixing. What is your favorite mix?
PS: Thank you so much for your comments about the photos on the last post. I'm very glad you have enjoyed them :) I have an amazing photographer (especially for her support and patience haha). The place was an abandoned warehouse in my home town , we´ll come back for sure :P


Follow on Bloglovin

14 comentarios:

  1. Te he hecho una pregunta sobre unos zapatos color camel que vendes en CHICFY.
    Por favor, podrías contestarme, estoy interesada en ellos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la mezcla de la camisa tartán con el estampado leo! Genial!
    http://tendenciesfashandbeauty.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mezcla de prints!! <3 te queda genial el look!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantaa Albis! ^^
    Estás preciosa, y la cabecera es perfecta! <3

    un besazo!
    xx

    ResponderEliminar
  5. Ooh! Me mola mil la camiseta!!! Ayer me probe ese sombrero y mi madre m dijo q me quedaba fatal y se me quitaron las ganas, pero me encanta!
    Muaa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look!!! estas muy guapa:) a simple vista no combinaria juntas esas prendas pero luego ves el resultado y es espectacular:)
    Un Beso.
    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Que guapa alba....me encantan siempre tus look,te superas en cada uno de ellos!!!!!siempre me inspiras....buen finde guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  8. Preciosa!! La verdad que este mixing prints me gusta.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Que guapisima!!!Me encanta esa falda!!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/10/baseball-jacket-and-converse.html

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!!! Es super atrevido pero creo que combina a la perfección ;)
    Muy guapa!!!
    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. qué buena mezcla!!! la falda me encanta, es preciosa! besos
    Algo Así

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubrir tu blog y me encantaaaa! Creo q tienes mucho estilo sin llevar prendas exageradamente caras. Te seguiré! Un beso, Alex.

    ResponderEliminar
  13. Love it ! Nice mixture .

    http://thepinkmarble.blogspot.pt

    ResponderEliminar