8 oct. 2013

Leopard Cardigan







Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
Cardigan: C.Serrano new; Botas/boots & Bolso/bag: Zara new; Collar/necklace: Stradivarius new; Gorro/hat: Sfera old


Muy buenos días! Hoy os traigo un look muy especial. Las que me seguís por mis redes sociales ya sabéis que este fin de semana asistí como representante gallega a las II Jornadas de Blogs de Moda y Comercio Electrónico (ecomFashionBlog). Pues este cárdigan fue uno de mis looks elegidos, aunque combinado de forma diferente. Cuando lo vi en la tienda de C.Serrano tuve que probarlo inmediatamente, era distinto a lo que hay por todas las tiendas, y a la vez es tendencia total. Simplemente es una prenda especial, con vestido o vaquero, le da el toque a cualquier look.
Muy pronto os mostraré también cómo lo combiné en las jornadas!
 Espero que os gusten las fotos! Muchísimas gracias por vuestros comentarios :) 


Good morning guys! Today I show you a special outfit. When I saw this cardigan at C. Serrano store I had to try it immediately. It´s different and trendy at the same time.  It gives a touch to any look, with dresses or jeans.
Very soon I'll show it with a different mix, that I wore in a fashion conference last weekend. 
Hope you enjoy the pictures! Thank you for your comments :) xo

Follow on Bloglovin


24 comentarios:

  1. guapisima!! me encantan los sobreros, te dejo nuestro pagina de vestidos,
    saludos
    www.ciana.es

    ResponderEliminar
  2. Te quedaba muy bien, la verdad. Me fijé en él en cuanto te lo vi puesto.
    Precioso...

    ResponderEliminar
  3. Guapísima!! Me encantó el cardigan :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este outfit tan otoñal con los complementos en burdeos!
    http://tendenciesfashandbeauty.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Estás ideal mi niña!! Un look de 10! Y el cardigan es super original!!
    Me encanta todo!!
    Un besiño grande!!

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapisima estas!
    Un beso

    ULTIMO DÍA DEL SORTEO EN MI BLOG

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  7. Guau, el cárdigan es precioso y muy estiloso. Estás guapisima. Besos

    www.thepinkinnuendo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. que look tan tan chulo Alba!! Me chifla, de verdad! El cardigan queda genial, las botas altas me ha encantado..y el gorro y el bolso burdeos, también son ideales. un 10!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el cárdigan! es precioso, esta semana yo me compré uno parecido, que ganas tengo de sacarlo por el blog. Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Pero que guapa!! Me encanta el cardigan, es genial.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    El cárdigan me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y me gusta mucho cómo has introducido el granate en el look!

    Un besito y feliz martes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Un look estupendo!!!
    Me encanta todo del look, pero el bolso me enamoró!!!

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa, te queda muy bien. El sombrero me encanta.

    un beso

    http://yoyomismaymiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Nos encanta el looK! la capa es ideal y las botas también!
    Estas preciosa!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  16. Precioso look!
    El cárdigan me encanta.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  17. un look otoñal perfecto. Me encanta el cardigan, es una pasada.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la combinación!!
    EL print esta muy de mona ;)
    Y estás divina!!

    Nuevo post, por si quieres pasarte
    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/2013/10/print-colors.html

    ResponderEliminar
  19. Muy buena combinación con el granate!
    que bien que las botas sean de esta temporada, son preciosas!
    un besiño

    MWI

    ResponderEliminar
  20. Ya estoy de nuevo por aquii!!!
    El cardigan el preciosooo! Me encanta! :D
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  21. Hola me encantan tus loocks, me podias decir la ref de las botas ya que en internet en zara no las veo, me podias decir precio y la ultima pregunta yo tenia unas y se m bajaban bastante a ti te pasa. ? Gracias mil besos y sigue asi

    ResponderEliminar