21 oct. 2013

Autumn on the beach

Image Hosted by ImageShack.us






Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Parka: Bershka old; Vestido/dress: Blanco old; Bolso/bag: Zara new season; Botas/boots: Hunter

Siempre me ha gustado dar paseos por la playa en otoño, me relaja y me encanta verlas vacías. Este look ha sido uno de los que más me he puesto estos días de lluvia. 
Tengo las hunter desde hace tiempo y año tras año les sigo dando el mismo uso, una inversión sin duda! 
Espero que os guste el look! Muchas gracias por vuestros comentarios!


I have always enjoyed walks along the beach in Autumn, it relaxes me and I love contemplate them empty.
I use this kind of looks a lot in rainy days. I bought the hunter boots some time ago and year after year I keep giving them the same use, a real investment, do you like them? 
Thanks a lot for your comments xo



Follow on Bloglovin



25 comentarios:

  1. Me encantan las fotos en invierno en la playa. Y el abrigo es una monada. besos

    THE PINK INNUENDO

    ResponderEliminar
  2. La verdad que se hace raro playa & botas de agua jaja, muy original!
    El conjunto me encanta, las hunter le dan el toque!

    Un besito
    http://mariatebbb.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Guapísima....yo tengo dos pares de hunter y con vestido me chiflan...le dan un aire genial al look.muy guapa alba!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look!! el abrigo es precioso y las hunter me gustan muchos.
    ¿te apetece que nos sigamos? si es así dímelo!! besitoss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las fotos en la playa!!
    Un beso

    Hoy el blog cumple 3 años!!: Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  6. No se puede ser más guapa!
    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el lugar elegido y sobre todo la combinacion de tonos tierra y granates estás increible

    un besazo de MNhäuser
    acércate y déjanos tu opinión sobre tu sección favorita del blog :))
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/10/cambios-y-nuevas-secciones.html

    ResponderEliminar
  8. Estas genial, me encanta el look!

    Sígueme en bloglovin!
    http://www.bloglovin.com/blog/9789739/?claim=z4fubw9vyt2

    Visítame!!

    www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar
  9. Usted realmente adorables jugando en tu cazador botas de caucho, quiero tirar mis botas de goma y jugar con usted.
    Besos
    Jennifer

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encanta la playa en esta época!
    buen look! las botas de agua me parecen un básico, un beso!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Este finde descubrí tu blog y me encanta! Tienes mucho estilo con prendas asequibles! Sigue así!!! Un beso, Alex

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste Alex! :) un besín!

      Eliminar
  12. Tus botas son preciosas!!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Guapísima Albi!!! Yo las Hunter el año pasado no me las puse nada, a ver si este año las rescato del armario. Por cierto las fotos están genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore! yo las tengo desde hace tres años y me las sigo poniendo un montón!

      Eliminar
  14. Me encanta, porque nunca se muy bien qué ponerme cuando hace mal tiempo :)

    ResponderEliminar
  15. una combinación de colores genial. El vestido es súper bonito!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  16. Qué fotos más chulas! El look me encanta! :)

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa Alba! me gustan las fotitos!!!
    Muaa!

    ResponderEliminar
  18. que guapa!! te importaria darme la referencia del bolso, es que me encanta , bueno me chifla el look en general!!!

    ResponderEliminar
  19. Me encantan estas fotos en la playa!!!!

    un besin <3

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estas fotos en la playa!!

    <3

    ResponderEliminar
  21. Simplemente me encanta, estas preciosisima!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar