25 sept. 2013

Gran evento de moda en Galicia: ecomFashionBlog



Hola chic@s!! Seguro que muchos ya habéis oído hablar de ecomFashionBlog! Se trata de las II Jornadas de Blogs de Moda y Comercio Electrónico que se celebran en Galicia, concretamente los días 4 y 5 de Octubre en Coruña . Yo tuve el placer de acudir a las primeras y puedo deciros que estuvieron genial, podéis ver las fotos pinchando aquí. Pues este año vienen cargadas de novedades con grandes bloggers españolas, desfile, cocktail y fiesta! 






Aquí podéis ver todo el programa: 



Para los que estéis interesados, ecomFashionBlog me ha ofrecido regalaros un 10% de descuento en la inscripción para los lectores del blog, para ello tan solo tenéis que enviar un correo a ecomfashionblog@congrega.es y dar el código MONDAYecomFB en dicho mail.



¿Os animáis? Os veo a tod@s allí!!! :)


Follow on Bloglovin

9 comentarios:

  1. que ganas que se empiece a mover por aqui el tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii va a estar genial!! vas a acudir?? si es así nos vemos :) un beso!!!

      Eliminar
  2. Hola Alba. No sabes la envidia (sana, por supuesto) que me das. Me encantaría poder estar el viernes y el sábado en Coruña para el ecomFashionBlog pero estaré en Barcelona. Sniffff. Otro año más que me lo pierdo. Espero que lo paséis muy bien y que compartáis un montón de conocimientos. Un besito desde Vigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh que pena!!! sii lo compartiremos todo por el blog y redes sociales :) un besazo!

      Eliminar
  3. Seguro que lo disfrutáis mucho. Yo, por mi parte, lo leeré todo por vuestros blogs porque los precios me parecen un tanto elevados...
    Feliz jueves :)

    http://todaygoshopping.uni.me/

    ResponderEliminar
  4. Que pena que me pille un poco lejos, pero la verdad es que pinta bien!!

    Besos

    http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/yes-i-do-with-jenny-packham.html

    ResponderEliminar
  5. Yo quería ir, pero se me va un poco el precio la verdad, una pena :(

    ResponderEliminar
  6. Ay que pena me da no poder ir!!! yo iba a asistir pero justo coincidió que este finde también es lo del concurso de la Glamour y me da mucha pena perdérmelo, así que otra vez a ver si para el año tengo la suerte de ir, pasarlo genial!!!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  7. Qué pena no haber podido asistir... Seguro que ha estado genial! A ver si se repite pronto!!

    Un besiño Alba!

    http://eightdaysaweek-blog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar