16 sept. 2013

Check shirt
















Camisa/shirt & top: Zara old; Falda/skirt: H&M old; Botines/booties: Blanco old

Casi otoño! Ha llegado la hora de dar un repaso a nuestro armario y rescatar esas prendas que están en plena tendencia esta temporada. Y estos son mis indispensables que han sobrevivido del anterior invierno: Faldas y shorts de cuero (si tienen cremalleras todavía mejor!), camisas de cuadros, y accesorios con motivos punk, nos guste o no, las tachuelas siguen con nosotros!
Qué es os parece la tendencia punk? a mí me gusta y muuucho!
Pd: como os adelanté en Instagram (@mondaytofridayblog) me exageré más las mechas, y desfilé el pelo, aunque todavía no estoy muy convencida! quién me mandaría!! jajaj


Almost Autumn! It's time to take a look at our wardrobe and rescue those clothes that are very trendy this season. And these ones are my essentials: leather skirts and shorts (if they have zippers even better!), check shirts and punk accesories. Like it or not, studs are still with us!
What do you think about the punk trend? I like it a lot!

Follow on Bloglovin



27 comentarios:

  1. Estás guapísima! me encanta como te queda las ondas!
    Y el look es perfecto como siempre <3 <3

    muchos besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me parece que el pelo así un poco más cortito y con esos reflejos te queda genial!
    La falda es super mona, muy guapa en conjunto!

    www.thepinkinnuendo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El otro día me hice con una camisa de cuadros! La mia ya no me gustaba...y esta es en tonos rojos y azules! Creoq ue le sacaremos mucho partido esta temporada!!

    Besos

    M

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camisa. Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. es el look perfecto de esta temporada. Muy guapa

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa Alba, yo mañana también publico look con camisa de cuadros!! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta ese rollito punk!! Queda genial sin dejar de ser estiloso!!!

    Besos

    http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/reunion-bloggera-en-la-alqueria-mascaros.html

    ResponderEliminar
  8. Qué bien te sienta este estilo!! A mi me encanta que las tachuelas vuelvan año tras año! Y los cuadros así grandotes también me van mucho!
    bb

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan este tipo de camisas...y combinada con cuero es un acierto!!
    Un 10 Alba!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  10. Qué bien te queda así el pelo! Estás muy guapa.

    ResponderEliminar
  11. El pelo todo un acierto, lo tienes precioso y se ve sano. Me gusta mucho la falta!

    ResponderEliminar
  12. Guapísima!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. me encanta!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. me encanta la combinación del tartán con el cuero! un look genial!
    http://tendenciesfashandbeauty.wordpress.com

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí me encanta como te queda así el pelo, estas guapísima!Besos!

    ResponderEliminar
  16. la camisa es chulisima! un look muy desenfadado!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look alba!!!! La camisa es monísima y tú estas super guapa!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Me encanta tu pelo que reflejos!! y el look te ha quedado super casual ;)

    tumodalowcost.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  20. Estas preciosa con el pelo asi!! Y el look me encanta, me gusta mucho la tendencia de las camisas anudadas a la cintura :)
    Un besazo!!

    http://www.deardiary-fashion.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    La falda y los botines me encantan!!!

    Un besito y feliz martes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. aquí se te ve genial el pelo Alba!!!! y me encanta este look!! :)
    besitos!

    ResponderEliminar
  23. me encanta como queda la camisa de cuadros con la mini falda !!super guapa

    un saludo de MNhäuser
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/09/como-buen-miercoles-que-es-hoy-19-de.html

    RECUERDA EL 30 DE SEPTIEMBRE ANUNCIAMOS LA GANADORA DE SUMMER BLOGGER!!! QUIERES SER TU???? YA EN MNHÄUSER

    ResponderEliminar
  24. Impresionante!!Besos
    http://alouminhoalouminho.blogspot.com.es/

    ALOUMIÑO

    ResponderEliminar