27 sept. 2013

Bye Summer













Bikini: Triangl, Chaleco/vest: Bershka s/s 13; Sombrero/hat: Mercadillo/street market Túnez

Y con estas fotos despido oficialmente el verano. Mi playa favorita, un día de paz y relajación y mi nuevo bikini de neopreno recién llegado desde Australia. La verdad es que todos los bikinis de Triangl tienen algo especial. Elegí el negro porque siempre le acabo dando más uso, pero los hay muy originales y de todos los colores, podéis echarles un vistazo aquí ;)

I say goodbye to Summer with these pictures... My favorite beach, a relaxing day and my new neoprene bikini newcomer from Australia. The truth is that all Triangl bikinis have something special. I chose the black because I always just giving it more use, but there are very original and colorfull bikinis, you can take a look here ;)

Follow on Bloglovin

24 comentarios:

  1. que guapa alba!! unas fotos preciosas! que largo va a ser el invierno... un besin guapa!

    www.misspeonies.com

    ResponderEliminar
  2. Estas guapísima! el bikini es muy bonito y el chaleco es chulísimo! un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. El bikini es precioso, y tú estás guapísima! Qué pena que se acabe el verano. besos

    www.thepinkinnuendo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Qué tipazo!!! El bikini te sienta genial y es muy sexy ;)

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  5. que bonito el chaleco! feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. que bonito es el bikini, me ha encantado!! Unas fotos muy chulas Alba.

    Besos!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Viva ese bikiniiiiiiiiiiiiiiiiii!!! oeoeoeoeeoeoe! jajajajaja!

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. preciosas las fotos
    wwwpatycreatuimagen.blogspot.com.es
    por cierto estoy de triple sorteo acaba el dia 30

    ResponderEliminar
  9. ¡guapísima Alba! me encanta todo, el bikini, la pamela, las fotos, ¡estás guapísima! :)

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa! Me encanta el bikini
    http://tendenciesfashandbeauty.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. Alba, las fotos son chulísimas y estás pivóooon!!!

    Muaaa!

    ResponderEliminar
  12. me encanta el bikini, me encanta el chaleco y me encantan las fotos en general, son geniales, una pena que el sol ya se haya marchado.....!Mil besooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Alba, estás pivonazo!! Y me encantan las fotos!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Alba estás pivonazo!!! y me encantan las fotos!

    ResponderEliminar
  15. el chaleco es preciooooooso!
    un beso enorme guapa, te espero en el blog ;)

    ResponderEliminar
  16. Bonitas fotos.

    Un beso

    http://yoyomismaymiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que fotos más bonita!! Yo también tengo mi bikini de Triangl, son perfectos :D
    Un besazo!!

    http://www.deardiary-fashion.com/

    ResponderEliminar
  18. love the vest and the whole mood!

    ResponderEliminar
  19. Es precioso el bikini. Me gusta tu blog, visita el nuestro
    pepaquemepongo.com

    ResponderEliminar