9 sept. 2013

Blue Sea















Total look: Zara s/s 13


Buenos días!! Look veraniego antes de la llegada del frío, como se nota que ya queda poco de veranito! Este jersey de pata de gallo me enamoró tan pronto lo vi, y al final lo conseguí en rebajas tirado de precio! Que por cierto, es una tendencia que vuelve para este invierno! Que tengáis un buen comienzo de semana! Muchísimas gracias por vuestros comentarios :)

Good morning! A Summer look before the cold weather arrives. I fell in love with this houndstooth  knit as soon as I saw it, and then I got it on sales very cheap! By the way, it is a trend for this Winter again! Have a nice week! Thank you for your comments :)


Follow on Bloglovin


22 comentarios:

  1. Guau! me chifla, estás guapísima!!

    Mua ;) YohanaSant

    ResponderEliminar
  2. Fan absoluta del print pata de gallo!
    Me encanta! Desde que era pequeña y le veia a mi madre las faldas!! Todo vuelve!!

    Besos

    M

    ResponderEliminar
  3. que bonita la sudadera, muy guapa!

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las fotos con el mar de fondo!
    Un besazo

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la pata de gallo, me he enamorado de tu jersey... es precioso! Yo ya me he comprado unos pantalones en Trafaluc de pata de gallo, nueva temporada... si los quieres ver, están en el blog!
    Me encanta ese tono de azul y combinado con la papirofalda blanca, queda perfecto!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  6. que guapa! me encanta el jersey
    un besoçhttp://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Like the blue color, your outfit is so cool
    www.itsaboutla.fr

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta este look! hace que tengamos ganas de que dure el verano lo máximo posible!!! te quedan genial estos colores y las fotos son lo más! guapisima! un beso linda!

    ResponderEliminar
  9. Guapíiiisisisisima!!
    Me encanta el jersey, el look es sencillo pero muy chic!!

    Por si quieres pasarte por mi blog ;)
    http://tumodalowcost.blogspot.com.es/
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. bonito look!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. adoro com combinan el azul eléctrico con el blanco, se complementan tan bien!! normal que te enamorada el jersey, es precioso! tengo que hacerme con uno de pata de gallo sin falta...

    un beso linda!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  12. Guapísima Alba!!! Me encanta el jersey, que suerte que lo pillaras en rebajas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que look más bonito. Me requetencanta.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Estás muy guapa!!!Hoy yo en el blog, también llevo la skort en blanco, jeje!!!!Apurando los últimos coletazos del verano!Te queda genial con azul!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Ya me gustó mucho por Instagram, pero ahora todavía me gusta más el jersey (lo necesito ya!!! jajja). Ideal, no tengo más palabras.
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.uni.me/

    ResponderEliminar
  16. Ya se va notando el cambio del tiempo y los días mas fríos, me encanta el look Alba :)

    ResponderEliminar
  17. como siempre divina, el azul klein con blanco la combinacion perfecta :)))


    un saludo de MNhäuser
    http://mnhauser.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    Me encanta la combinación de azul con blanco! vas ideal!

    Un besito y feliz martes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hii ! Amazing outfit !! (:
    Can you check my blog, and if you like it follow me? I will follow back, Thanks (:
    xoxo,
    F.
    extrafashionfanatics.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  20. Pues me encanta!Y si aún encima fue barato, perfecto!

    ResponderEliminar
  21. Me encanta!! yo lo vi en cuadros en rosa, pero no me sentba tan bien como a ti, asi que se quedo donde estaba. Me gusta muhco el klein o azul electrico con el blanco, binomio perfecto!!! bss

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar