26 ago. 2013

Safari













Shorts: Blanco old; Camisa/shirt & tacones/heels: Zara s/s13; Anillos/rings: Aritocrazy+Sfera+Pull&Bear; Bolso/bag: B&L; Gorro/hat: Sfera s/s 13


Buenos días!! hoy os muestro un look muy safari compuesto por shorts y camisa de lino. Para darle el toque chic añadí mis tacones de leopardo de estas rebajas (una inversión ya pensando en el otoño ;)
Que tengáis un buen comienzo de semana!!

Good morning! Today I show you a safari look composed by linen shorts and shirt. I added my leopard heels (an investment from sales thinking about fall) to give the chic touch ;)
Have a nice week!

Follow on Bloglovin

18 comentarios:

  1. Me gusta mucho este look!

    No os perdáis el post de hoy! Con dos chicas geniales! http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Mua!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese look! Te queda fenomenal! Besazos!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa! Este look safari es ideal, fantástico.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el outfit:) Y con tu tono d epiel te favorece muchísimo.
    Los pantalones son preciosos, seguro que son muy versátiles.
    un beso!

    www.coolmebyana.com

    ResponderEliminar
  5. Un look chulísimo, los zapatos le van genial al conjunto, y el bolso también!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Un look genial, favorecedor y sencillo! Me encanta

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look safari!!! perfecto look!!

    un besito

    http://beharrean.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el look, por el tono que los has combinado!!
    El sombrero es una monada
    www.conmdemonisimo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. pero como me han gustado esos cortoooooosss

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los colores tierra del look, estás preciosa!!!!
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  11. Guapa! no conocía tu blog! me ha gustado mucho :D:D:D así que me quedo por aquí! muy buen look ideal para estas tardes de verano!


    WWW.JESUISVOILA.COM

    ResponderEliminar
  12. QUE GUAPA!!!!!TE QUEDA GENIAL, EL GORRITO PRECIOSO Y LOS ZAPATOS PERFECTOS :))


    UN SALUDO DE MNHÄUSER

    http://mnhauser.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Te favorecen un montón esos colores Alba, con ese moreno tan bonito que tienes.
    Vendo bolso Coach Madison Leather Kimberly Carryall negro original, sin estrenar, pues deseo comprar otro modelo. 350 euros (425 en tienda)

    vendobolsocoach@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Que guapa estas con este look de safari!!


    xoxo

    ResponderEliminar
  15. Gosto muito de todo o visual !
    Fiz o mesmo: comprei os sapatos leopardo nos saldos já a pensar no outono :)

    ResponderEliminar