8 ago. 2013

Boyfriend shirt















Total look: Zara; Bolso/bag: Purificación García


Estos días ha estado el tiempo algo revuelto en Galicia, y como a mi me encanta llevar botines en verano, he aprovechado para sacarlos del armario. Llevo la falda papiro que ya os enseñé hace meses aquí, pero esta vez con esta camisa boyfriend que compré en rebajas, creo que le sacaré muchísimo partido ;)
Que disfrutéis del día! Muchas gracias por vuestros comentarios!

I´ve taken advantage of this bad weather in Galicia to put my favorite booties. I was wearing this  papyrus skirt (that I showed you few months ago here) with this boyfriend shirt I bought on sales, I think I'll wear it a lot ;)
Have a nice day! Thank you very much for your comments!

Follow on Bloglovin


24 comentarios:

  1. A mi me encanta este estilo desgarbado! Oversize con punto fenenino. Y los botines son bestiales!!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. I saw this shirt on Zara website and immediately I thought she was amazing, it's exactly the shirt that I was looking for and I hope I will find it in a store. By the way, you wear it very well she is great with the skort and the boots are beautiful!!
    www.itsaboutla.fr

    ResponderEliminar
  3. Guapísima Alba!!! Que pena no haber comprado esos botines quedan genial! Por cierto tienes el pelo larguisimoooooooo!!!;)

    ResponderEliminar
  4. No me puede gustar más este look! y el pelo así te favorece mucho más! guapísima!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!!! Ideal!

    Hoy un post muy especial!http://muimioinside.blogspot.com.es/

    Muuuuuuuuuaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Linda!
    http://40andfashionista.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy de llevar botines en verano, sobre todo por el norte :(

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  8. Me encanta! La combinacion de estilos es perfecta.

    Te espero en mi blog!

    www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la combinación, es perfecta!!! Las camisas y ropa de hombre dan mucho juego en nuestro fondo de armario, y es que las chicas reinventamos toda clase de prendas!! Jeje besitos! :)

    nowithoutchocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Si ya estoy cansada de ver looks con esta falda pantalon...tú me has hecho pensar diferente!!
    La has combinado de forma original...tan original que me encanta!!

    http://lulilaly.blogspot.com.es/

    Bs

    ResponderEliminar
  11. Nos encanta el look!!
    Estás guapísimaa!! Nos nos puede gustar más la camisa con la falda papiro, quedan genial!!

    Un beso enorme :)
    Te esperamos en http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. love the bag !


    http://thepinkmarble.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta este look!!!!

    http://asmmgz.com/tecuentomistrucos

    ResponderEliminar
  14. ¡Estás preciosa! Me encanta el toque de la camisa boyfriend! <3

    Un besito enorme.
    MarthaL.

    ResponderEliminar
  15. Las camisas de manga larga en verano me chiflan, aunque yo las prefiero algo más entalladas. Mi post de hoy va dedicado precisamente a ellas.

    ResponderEliminar
  16. Es la primera vez que miro tu blog y ya me he quedado con la boca abierta!! Me encanta el look, soy una amante de las camisas boyfriend jeje
    Besiños guapa
    http://diyariodeamparito.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Love all this outfit

    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Que guapa estas!! Me gusta la camisa!!


    Xoxo

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como has combinado la falda-pantalón, queda genial, nunca se me habría ocurrido combinarla así, pero tomare nota, es una buenísima idea!!!
    conestiloalcubo Blog
    Bloglovin'

    ResponderEliminar
  20. Guapa, guapa y guapa!!! A mi también me gusta llevar botines en verano!!
    Me encanta la camisa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la blusa, estoy buscando una en ese color o como el último post, de rayas. Besitos guapísima :)

    ResponderEliminar