29 jul. 2013

So sweet














Total look: Zara; Bolso/bag: Purificación García; Reloj: Tous Drive


Buenos días!! Hoy un look muy dulzón, con colores pasteles. Está compuesto por prendas de otras temporadas pero que siguen en plena tendencia y podemos encontrar similares en las tiendas. Como novedad este bolsito que ya os había enseñado de Purificación García, y que me chifla como queda con todo, lo único que nunca me doy acostumbrado a los bolsos pequeños, soy de las que necesita llevar la casa entera en el bolso! jaja
Feliz semana a todos y no me olvido de los que lo estáis pasando mal en estos momentos, mucha fuerza para todos vosotros #ÁNIMOGALICIA

Good morning! Today a very sweet outfit with pastel colors. It´s about clothes from other seasons but they still in trend and we can find similars in stores. New is this purse from Purificación García, I´m in love with it! the only thing is that I am not used to wearing small purses, I need to take the whole house in the bag! haha
Happy week to everyone! Hope you like the look! xo


Follow on Bloglovin

15 comentarios:

  1. Genial bonita ♥ Súper dulce ^_^Esas sandalias son de amor total, qué pena haberme quedado sin ellas...

    ¡Besitos y feliz lunes! ;)
    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que wapa, me encanta la camisa y las sandalias hacía tiempo que no las veía sin el DIY en el que casi todas cortaron la tira del empeine.

    Feliz semana,
    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  3. Guapísima Alba, la blusa es muy bonita y con rosa queda genial :)
    Las sandalias me encantan también :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta cuando se hacen contrastes con los looks!! Muy bonito este tan dulce. Estas guapisiiiima!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Genial!! Me encanta el look.. y preciosas sandalias.
    Guapisima, como siempre!!

    Visítame!!
    www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar
  6. Qué monísima estas!!La blusa es preciosa!Besos!

    ResponderEliminar
  7. You look absolutely fantastic ^__^

    Many kisses,


    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  8. Los complementos son muy bonitos, las sandalias quedan de cine! Muy bonito el look! :)

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas!

    Besos!

    Pd: Estoy de sorteo! te unes? Apuntate aquí

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  11. Estas preciosa con este look, me encantan las sandalias :)
    Feliz día guapísima!

    ResponderEliminar
  12. Que bonita es la blusa y las sandalias. Un look muy romántico, me gusta.

    ResponderEliminar
  13. Que guapa!!! Que mezcla de colores tan bonita, muchos besos!! :))
    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar