12 jul. 2013

Nevada baby
















Vestido/dress: H&M new collection; Bolso/bag & sandalias/sandals: Zara s/s 13; Reloj/watch: Tous

Hoy un look muy sporty, este tipo de camisetas extra large deportivas en forma de vestido están pisando fuerte, y personalmente es una tendencia que me gusta para looks desenfadados. Pero reconozco que no es para todos los gustos! Ese día hacía un calor ya insoportable, y la verdad que no pude ir más fresquita :)
Si o no a esta tendencia?


Today I show you a very sporty look. This kind of extra large tops as a dress are coming strongly, and personally I love this trend, although it is not for all tastes! 
Yes or no to this trend?


Follow on Bloglovin


14 comentarios:

  1. me gusta aunque no he picado todavía...
    nice look! :))
    beijinhos!

    ResponderEliminar
  2. Siiii a esta tendencia!!! No me gustas, me encantas!!! Tienes mucho estilo y eres super guapa! Un besazo!

    New post!! Last Stop

    www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Iria! me alegra que te guste el look! muakss!!

      Eliminar
  3. Me encanta el estilo oversize!! Estas guapisina!!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Estás guapísima!
    un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  5. Que chula la camiseta! tiene estilo por si sola!
    un besito guapa!
    herpuzzlepieces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido!!! Es genial.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Qué cómoda y freskita! Me encanta el look! Y el rojo te sienta genial! Un besoteeeeeee!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido, muy chulo y sobre todo cómodo y fresquito. Al principio cuando he visto la primera foto pensaba que estabas en el festival BBK Live en Bilbao, por el fondo jejejeje

    Por cierto, hace unos meses cree mi propio blog y me gustaría si pudieses, que le echaras un vistazo y me dieses tu opinión (toda valoración es buena). Un beso!

    Xx

    http://confessionsofanindiegirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! la verdad es que aunque no me terminen de convencer seguro que termino picando :$ un besazo siempre guapísima por cierto que chula las fotos de instagran muak :D

    ResponderEliminar