1 jul. 2013

@mondaytofridayblog in Summer!


















Qué felicidad con estos primeros días de verano!! pero es llegar el buen tiempo y volverme perezosa con el blog... por eso la falta de actualizaciones, pero pienso volver muy pronto!! mientras os dejo con un pequeño resumen del último mes a través de mi Instagram, me encontraréis como @mondaytofridayblog ;) 
Que paséis un buen día rebajil!!! 


When summer comes I become lazy with the blog ... for this reason the lack of updates, but I plan to return very soon! while I show you a short summary of the last month through my Instagram, find me as @mondaytofridayblog ;)
Have a nice day! xo

Follow on Bloglovin


15 comentarios:

  1. Que ganas teníamos de verano!! por fin ha llegado ahora que dure por lo menos hasta octubre!!
    Que fotos más chulas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. qué fotos tan bonitas!!
    Disfruta!

    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  3. Si es que el verano es una maravilla, puedes disfrutar de tantisimas cosas a la vez y en tan solo un día, es que se hace querer y todo jajajaja A nosotras nos encanta!! Las fotos son geniales!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Como vivimos!! Disfruta! (Preciosas fotos, me muero de envidia)
    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Viva el veranito!! El blog ya huele riquísim oa eso:P

    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  6. Me chiflan todas las fotos ,son preciosas sobre todo la que hay en el campo de hierba...mil besoos

    ResponderEliminar
  7. Como te lo pasas!!! jejeje. Se nota que te lo sabes montar muy requetebien! Viva el verano!!! Un besazo de Cosasdhermanas

    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este post, preciosas fotos... viva el veranito!
    Muaaa
    Mónica
    MES VOYAGES À PARIS

    ResponderEliminar
  9. Que fotos mas chulas!! Que ganas de verano!! Me encanta.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas las fotos, a mi me gustan estos post!!! Que bien lo pasamos en la Night Shopping, aunque todo lo que sea quedar con vosotras y cotorrear mola mucho!! Me encantan tus rayban!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Unas fotos preciosa reflejo del veranito y de que llega una época para disfrutar. Me alegro que os hayáis juntado las mejores blogers gallegas, jajaja, bueno, he de decir que para mi falta Bro de Roparanoias que soy fan, fan suya. A disfrutar.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hey very interesting blog!

    Feel free to surf to my blog ... National State Local Laws

    ResponderEliminar