8 jul. 2013

Lima
















Falda/skirt: Suiteblanco s/s 13; Top: Zara s/s 13; Bailarinas/flats: H&M s/s 13; Anillos/rings: Aristocrazy+Pull&Bear s/s 13; Reloj/watch: TousBolso/bag: Pieces 


Después de este mini break ya estoy aquí!!! Y cargada con nuevas fotos y looks, por lo que ahora sí que sí puedo afirmar que el blog vuelve a funcionar con normalidad, gracias por estar siempre por aquí igualmente :) 
El look de hoy tiene como protagonista al color del verano sin duda! Cuando me llegó a casa este precioso bolso lima de Pieces sabía que le sacaría muchísimo partido estas vacaciones. Y por suerte encontré estas bailarinas en H&M por 5€ que le van perfectas. La faldita también es de saldo junto con la camiseta, al final siempre acabo picando más de la cuenta! Que tal han ido vuestras compras rebajiles?

I'm back after this mini break! And with a lot of new photos and looks, so the blog will back to work normally, thank you for being here :)
Lima is the color of this summer! When this beautiful bag from Pieces came home I knew it would become in the perfect touch. And luckily I found these flats at H&M for just 5€. The skirt and the top are also from sales, what about your sales purchases?



Follow on Bloglovin


24 comentarios:

  1. Me encanta el conjunto, sorbetodo la falda, el color favorece mucho con lo morena que estás! un beso!

    Blog Glamberra

    ResponderEliminar
  2. me encanta este look! muy fresco :)))

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cómo quedan esos colores juntos! :)
    Estás muy guapa!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Wau! Me encanta todo. El color te da un aire veraniego increible!! Y se te ve muy comoda con el!! Me gusta mucho!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta!! la falda es preciosa! yo no la vi! tengo que ir a devolver unas cosas a Blanco a ver si queda algo y la camiseta y las bailarinas ideales y combinan genial!!
    Besitos y me alegro de que estés de vuelta a ful!!

    ResponderEliminar
  6. PRECIOSA! me encanta este post! te quedan genial estos colores con lo morena que estás! un besito!
    te sigo!
    herpuzzlepieces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estas muy favorecida con esos colores :) preciosa!
    Un besito linda!

    Descubre Clu's Corner: Moda + Belleza + Canal de Youtube
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  8. Que guapa Alba!!!!! me encanta esa falda....y tienes un color moreno...ayyy...que envidia. Estás guapísima!! Besazosss

    ResponderEliminar
  9. Q bien te sienta el amarillo! Besazos mil! Te espero en mi blog! Pásate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  10. Buen dia..que linda combinacion..la falda es tan preciosa!

    besos y buena semana!
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Como me gusta este look!! guapísima.

    besos.

    ResponderEliminar
  12. Monísima!!Me encanta la combinación de colores!Besos!

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  14. Qué buen color de piel!!
    Estás muy guapa!!
    muak

    ResponderEliminar
  15. Qué bien queda ese color para resaltar bronceado!
    Un besín

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esa faldaaaa!! La combinacion de colores es perfecta!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el look!! la mezcla de colores, el brocado de la falda, las bailarinas, la camiseta... todo todito!! estas guapísimo.

    Besos
    http://lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!! Estas guapisima!!

    Estreno blog!!! Pásate!!

    www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar
  19. Estas wapisima!! Me encanta el look Lima!!

    Estreno blog!!

    www.iriasecrets.com Pásate!!

    ResponderEliminar
  20. Fantástico look!! La falda es monisima!! Los colores fluor son perfectos para el verano y te sientan genial con la piel morenita! Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  21. me encanta como queda lima y turquesita, me pillo la idea!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la falda, ¡que bonita es! y con lo morena que estás, destaca aún más :)

    ResponderEliminar