23 jul. 2013

just Grey

















Crop top: Stradivarius new collection; Falda/Skirt: Zara s/s 12; Sandalias/sandals: Zara s/s 13; Collar/necklace: Pieces s/s 13


Hola chic@s! Hoy un look con el color gris de protagonista. Normalmente en verano siempre llevo colores vivos y me olvido del negro y gris porque me recuerdan al invierno. Sin embargo, me encanta como quedan estos colores con la piel más morenita, bueno realmente todo queda mejor estando morenas verdad? jaja 
La falda ya la visteis hace tiempo, y me pareció perfecta para poner con estas sandalias, son mis favoritas! Últimamente uso cero tacones, y este tipo de calzado es la mejor opción :) Espero que os guste!!

Hi guys! Today an outfit with the gray as a protagonist. In summer, I usually wear bright colors and I forget the black and grey because they remember me to the winter. However, I love how these colors look with the brunette skin.
I´m in love with these silver sandals, they are my favorite! Lately I don´t put heels, and this kind of shoes is my best choice :) Hope you like it!


Follow on Bloglovin


23 comentarios:

  1. La verdad es q en verano cuesta mas llevar tacones!! comodidad por encima de todo!!!

    beijinhos
    Cátia

    ResponderEliminar
  2. Adoro esta falda!!! Estas guapísima!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda y el collar!!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. La falda es preciosa. Me encanta el look de hoy

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  5. Alba! las sandalias son mucho más monas puestas que en la web...me encanta como te queda el look! yo también huyo de los grises en verano, pero me gusta mucho como lo llevas tu! tengo una falda de ese estilo que tengo que recuperar!
    Mil besos

    ResponderEliminar
  6. la falda es divina y el look muy pretty

    un saludo de MNhÄuser

    http://mnhauser.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el look, me gusta mucho! queda genial la falda de lentejuelas con un top liso!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Como me gusta este look!!

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa Alba!!
    A mí esta falda también me encanta, en unos días pondré el look en el blog.
    Las sandalias me han encantado.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  10. a nosotras nos pasa como a ti, utilizamos mucho más los colores vivos y apartamos el gris, negro...pero la verdad es que te quedan genial, morenas todo se ve de otra forma!!


    Un beso :)
    Te esperamos en http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La falda es preciosa. Me ha encantado el look.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me recuerda mucho a marant esa falda! Y si, te queda de lujo con el moreno!! Las sandalias son magnificas! Que pena no haberlas pillado!!

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Hola bonita!! Me encanta como vas vestida. También tengo una falda de zara de pedrería, y además de ser increiblemente preciosa son muy socorridas para situaciones especiales!!. El collar es chulísimo también!. Besitos!

    ResponderEliminar
  14. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Ole mi niña, que me gusta tu look de hoy :) ¡precioso el collar!

    Besos!

    Pd: Estoy de sorteo! te unes? Apuntate aquí

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan tus sandalias!! Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola!! que guapa estás!! me encanta un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la falda y las sandalias.

    ResponderEliminar
  18. La falda es preciosa!!! Estas guapisima!!

    Besos linda!! :)

    ResponderEliminar
  19. un look genial! La falda me encanta, y la mezcla de prendas formales con informales no te podía haber quedado mejor.

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  20. Nos encanta el look, la falda es preciosa !!!!!

    Hemos comenzado una nueva aventura por la blogosfera, nos gustaría que nos visitaras y conocer tu opinión ;)

    conestiloalcubo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Julya - La falda es monísima¡ Me gusta mucho este look¡¡ Besitos

    ResponderEliminar
  22. Un outfit perfecto!!!!! Me encanta la falda :)
    Un besito desde http://www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar