25 jul. 2013

Dungaree dress


















Peto/dungaree: Pull&Bear s/s13; Top: Blanco s/s 13; Bolso/bag: Stradivarius s/s 13; Collar/necklace: Bsk s/s 13; Alpargatas/espadrilles: Espadrilles Bcn s/s 13


Aunque este no sea el lugar más adecuado, reedito este post que tenía programado para dar mi pésame y apoyo a todas las personas afectadas por la tragedia vivida anoche en Santiago. Solo hace tres días que iba por esas vías de tren como tantos otros gallegos, y no hay palabras para este momento que está viviendo Galicia precisamente en su gran día.
Sin más, hoy me despido, dejo los créditos del look debajo de la última foto.

Sad day here in Galicia. A train accident has shocked us. All my condolences to those affected. Credits below last photo.






Follow on Bloglovin

21 comentarios:

  1. Estás guapísima ♥ Genial el peto con el croptop. Las fotos son preciosas, bella. :D

    ¡Besitos y feliz día! ;)
    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El vestido precioso, pero para mi edad ya no lo veo a no ser para la playa y poco más.
    Mi pésame también con Galicia. Tengo amigos allí y es terrible lo que ha pasado.
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta como queda con el top cortito debajo

    ResponderEliminar
  4. Un look 10! Me uno a tu pésame y mucha fuerza para todos los gallegos en nuestro día.

    Pásate por mi blog, estamos de sorteo

    www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el peto. Debería hacerme con uno ya de ya.
    Estás guapísima.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Sandra soy nueva en esto y he dado por casualidad con tu blog y la verdad es que tienes mucho estilo, me gustaría que echaras un vistazo a mi blog y que si te gusta también me sigas. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Fiuuuuuuuuuhhh fiuhhhhhhhhhhhhhhh que superguapa! Adoro los monos!

    Besos!

    Pd: Estoy de sorteo! te unes? Apuntate aquí

    ResponderEliminar
  8. buen look! me gusta mucho el peto!
    Es una pena que ocurran desgracias como estas...mucho ánimo a todos los afectados!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el vestido!!
    Qué desgracia tan grande, creo que toda España hoy está triste.
    Un beso.



    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  10. Muy mona!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. que ideal!! Ays ojala mi peto fuese como el tuyo más holgadito, pero al ser talla única me queda "petado" y nunca mejor dicho ;)
    Un besito amore

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitas las fotos! Ay los petos vaqueros...qué recuerdos de cuando era peque!
    Hoy sigue siendo un día triste...poco a poco todo recobrará la normalidad y fuera de esas casas será como cualquier otro día mas.
    Bss

    ResponderEliminar
  13. Cada día nos gustan más los petos, este en concreto te sienta genial !!!!!


    Nueva entrada en nuestro blog: conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  14. Qué guapaaa!!!El bolso me ha encantado, voy a ver si lo encuentro!!Muakss!!

    ResponderEliminar
  15. guapisima!! me encanta el pichi!!! estas guaperrima

    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa!! ¿ Qué te parece si nos seguimos ? Te espero en mi blog mona ;)
    coladitaporlaropa.blogspot.com


    xxx

    ResponderEliminar