31 jul. 2013

Crop top












Crop top: Blanco s/s 13; Falda/skirt: H&M old; Bolso/bag: Stradivarius s/s 13; Sandalias/flats: Zara s/s 13; Reloj/watch: Tous; Anillos/rings: Sfera+Aristocrazy; Collar/necklace: Bershka s/s 13


Como estáis viendo últimamente el crop top se ha convertido en mi prenda favorita para el verano. Este es el más cortito que tengo, me gustan sólo con partes de arriba altas, y que apenas se vea un trocito de piel :) espero que os guste el look! Muchas gracias por vuestros comentarios!!

As you can see the crop top has become my favorite piece for summer. This one is the shorter that I have, I only like with high waist clothes. Hope you like the look! Thank you very much for your comments!!


Follow on Bloglovin


26 comentarios:

  1. me gusta el resultado final... aunque yo no me veo con los crop tops! :)

    beijinhos
    Cátia
    http://www.walktoclick.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. pues que decirete: te queda genial el crop top y la falda le da un toque al look muy noventero: me encanta!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. really like your skirt gorgeous
    www.itsaboutla.fr

    ResponderEliminar
  4. Guapísima, la falda es una monada y al ser alta el crop top queda perfecto, un look de 10!!!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo uno en blanco que me gusta mucho. Por cierto, tengo tu mismo top que mostraste ayer es muy mono! ;)

    ResponderEliminar
  6. Love your hair! <3

    ResponderEliminar
  7. que bonita la falda!! Me ha encantado!! y te ha quedado genial con la opción del top, haciendo el look súper tendencia.

    muy guapa!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  8. You look simply amazing, hun ^__^


    Many kisses,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Alba!
    La falda es preciosa!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el look, es uno de los primeros looks con crop top que me pondría para salir a la calle :)
    Y el boso es precioso.
    Un besito!

    www.coolmebyana.com

    ResponderEliminar
  11. Nos encanta!!! El top te queda genial y le blanco es perfecto, todo combinado con la falda tan bonita que llevas hacen que el look sea de 10!!

    Un beso guapa :)
    Te esperamos en http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. "With a high content of summery(licious) Freshness" ;)

    Hasta pronto, Antoine

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapa! Me encanta la falda.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. la falda es divina, y el top queda genial


    UN SALUDO DE MNHÄUSER

    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/07/rebajas-sales.html

    NUEVA SECCIÓN APROVECHALA

    ResponderEliminar
  15. Que guapa y falda más chuli!!!! Preciso todo!!! Nosotras nos tomamos un descansito y hoy tenemos un post muy especial. Te invitamos a ver nuestro vídeo de despedida hasta septiembre. Esperamos hacerte pasar un buen rato. Un besito

    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Ole mi niña, que me gusta tu look de hoy :)

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito este top, te ha quedado un look muy chuloo!

    ResponderEliminar
  18. Today, I went to the beachfront with my kids. I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter
    and said "You can hear the ocean if you put this to your ear." She put the shell to her ear and screamed.
    There was a hermit crab inside and it pinched her
    ear. She never wants to go back! LoL I know this is completely off topic but I
    had to tell someone!

    Visit my weblog ... erectile dysfunction

    ResponderEliminar
  19. Vaya, qué atrevida. Yo no me pondría un crop top así creo pero me gusta mucho como te queda. Estoy de acuerdo contigo, que sea vea poca piel y parte de abajo altas. Es que me quedo sorprendida de lo bien que te queda. Nunca lo esperaría. Hay que probar de todo aunque creo que no es mi estilo.

    ResponderEliminar
  20. No puedes estar más ideal Albi!!!
    Un beso mi niña!!!

    Isa

    ResponderEliminar
  21. Pero que bien te veo, estás super guapa Alba y muy morena!! A mi estos tops no acaban de convencerme, no me veo con ellos, pero así con partes de abajo alta quedan bien. Me acabo de enamorar de tu falda!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. A mi también me encantan los crop tops.Estas guapísima, te sienta genial con el bronceado.La falda es preciosa!! un besito desde http://loritemaria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar