18 jul. 2013

__ .c r o c h e t. __















Shorts & sandalias/sandals: Zara s/s 13; Top: Stradivarius s/s 13; Sombrero/hat: Sfera s/s 13; Bolso/bag: Mango old


Buenos días chic@s!!! Hoy os muestro este top de crochet recién salido de las rebajas, que decidí combinar con mis shorts étnicos. Los metalizados están más de moda que nunca así que añadí complementos dorados. Y cómoda para un día de piscina! 
Espero que os guste el look! Muchas gracias por vuestros comentarios!!

Good morning guys! Today I show you this crochet top I bought on sales, I decided to combine it with my ethnic shorts. The metallics are more fashionable than ever so I added gold accessories. And ready for a beach day!
Hope you like the look! Thank you very much for your comments!!


Follow on Bloglovin

19 comentarios:

  1. esos shorts son ideales para el verano yo tengo unos de zara y es que son comodisimos y sientan genial me encanta la combinacion :) un beso guapísima

    ResponderEliminar
  2. Ayyy!! Me encanta esa blusaaa!!
    Yo la tengo en color huesoo!!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  3. Tienes razon, y la verdad es que los dorados van con todo!!! Cada dia me gustan mas!! Haber si me pillo un top de estos tb... Se ve suuuper fresquito!! Bss

    http://speak4chic.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-featuring-serendipia-bisuteria.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho lo shorts. Son preciosos.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta!! tienes un estilazo!!

    www.iriasecrets.com

    Visitame!!

    ResponderEliminar
  6. Un outfit perfecto!!! Me encanta cómo has combinado el top :)
    Un besito desde http://www.almuerzoconrubies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué monas las sandalias!!! nos encanta coómo lo has combinado todo!!

    No te pierdas mañana nuestro triple sorteo en el blog!!!
    www.cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el top Alba, mi hermana también se lo compró en las rebajas, es precioso!
    Besotes guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan este tipo de tops para ir a la playa.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encanta el top, es precioso!!

    Besiños

    ResponderEliminar
  11. guapisima! me encanta el look las sandalias son preciosas

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el crochet para el verano!
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. El top no puede ser más bonito, y me encanta como lo has combinado :)
    besos guapa, acabo de descubrir tu blog , muy chulo!

    heartbeat blog

    ResponderEliminar
  14. muy guapa! me encantan el top y las sandalias!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  15. Estas preciosa Alba, el short me encanta y el top de crochet es precioso!
    Un beso enorme desde Argentina

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantaaa!!Estas fantástica!Besos!

    ResponderEliminar