15 jul. 2013

Aqua















Falda/skirt: C.Serrano s/s13; Top & sandalias/flats: Zara s/s 13; Anillos/rings: Aristocrazy+Pull&Bear; Collar/necklace: Núa Moda s/s 13; Bolso/bag: Pieces s/s13

Una de mis faldas favoritas! Estaba deseando ponerla con este bolso en el mismo tono de Pieces. Un look fresquito para estos días tan increíblemente veraniegos que estamos teniendo en Galicia, esto es un sueño, que no acabe!! jaja
Feliz semana chic@s!!

One of my favorite skirts! and it goes perfect with this bag in the same tone from Pieces. I chosed this look for our last bbq in these amazing summer days, this good weather in Galicia is a dream! haha
Happy week guys!!


Follow on Bloglovin


28 comentarios:

  1. Bonita eres ♥ Estás súper ideal con este look, el color blanco y el agua son perfectos para el verano, desprenden frescura por todos los rincones. La falda es una monada. IDEAL, PERFECTA ♥ :D

    Besos xx

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Desde luego la falda es la protagonista del look, una falda preciosa, me encanta todo el conjunto que has creado a partir de ella. Ideales los complementos. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  3. humm la falda es ideal!! me encanta!!

    beijinhos!!!
    Cátia

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda!!,Muy guapa, como siempre!

    Hoy Nuevo Post!! Años 50

    www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar
  5. La falda es preciosa! Un beso! Te espero en mi blog! Pásate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta guapisima!!!!!preciosa la falda
    un saludo de MNhäuser

    http://mnhauser.blogspot.com.es/2013/07/total-white-look.html

    SÍGUENOS EN FACEBOOK, TWITTER E INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  7. Precioso outfit!!! Estos colores te quedan genial con tu moreno :)
    Un besito desde http://www.almuerzoconrubies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita es la falda!!
    Me encanta como te queda este color.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la falda, es preciosa.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La falda es preciosa!! Y las sandalias me gustan mucho! Bss!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Qué guapa! y qué colores tan veraniegos! me encanta!!!! la falda es PRECIOSA!

    Un besito y feliz lunes!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. como me gusta esa falda! y la has combinado genial, de forma sencilla resaltándola aún más! :)

    un beso guapa!!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  13. Es preciosa! la mía de la boda de mi hermana es del estilo, así que me has dado una idea de como ponérmela con un look casual!! voy a probar!! ya te contaré!
    Besitos y nos vemos en nada! me apetece un montón!!!

    ResponderEliminar
  14. Guapísima Alba!!! Tengo esa cami en gris y negro es genial!!!! La falda es preciosa, y las sandalias tenías razó,n son comodísimas, al final no las encontré en negro pero bueno me consuelo con estas;)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinacion de obersize y strech! Y los colores super veraniegos y preciosos!! ^_^

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Estás guapísima Alba, me encanta el look de hoy.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  17. La falda es preciosa, me encanta el color y con lo morenita que estás te queda aún más bonita :)
    Besos guapa, disfruta mucho de estos días!!

    ResponderEliminar
  18. Preciosa la falda y precioso el look.

    ResponderEliminar
  19. me encanta el look, la falda es monisima

    http://menosesmasfromc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. que falda tan bonita!!

    acabo de descubrir tu blog y me ha encantado, ya te sigo :)

    www.unpintalabiosrojoporfavor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Tengo la misma falda, pero de Núa y la combino de esa misma forma muchas veces!!!!Es preciosa!!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Por cierto, en el blog estamos de sorteo, si te quieres pasar ^_^

    http://speak4chic.blogspot.com.es/2013/07/sorteo-featuring-serendipia-bisuteria.html?m=1

    ResponderEliminar
  23. Un look 10!!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas! me encanta el estampado de la falda

    Besos!

    Pd: Estoy de sorteo! Estrena gafas con firmoo! Apuntate aquí

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar