10 jul. 2013

Addicted to yellow


















Shorts & blusa/blouse: Zara s/s 13; Sandalias/heels: Lefties s/s 13; Bolso/bag: Purificación García, Collar/necklace: Blanco s/s 13; Anillos/rings: Aristocrazy+Pull&Bear

Sí, todo lo veo amarillo en todas sus variantes! El otro día fui de compras y cuando me di cuenta todo lo que había comprado tenía amarillo ajaja obsesión?
Os vuelvo a mostrar mis shorts boyfriend, que me han estirado tanto que ya me quedan flojos de más, y estreno mis sandalias bicolor de Lefties, aún!! y es que el buen tiempo se ha hecho de rogar en Galicia, aunque ahora nos quejemos de esta ola de calor!
Espero que os guste el look, muchísimas gracias por vuestros comentarios!


Yes, I see all in yellow and its variations! The other day I went shopping and I realized I had bought everything in this color, obsession maybe? haha
I was wearing boyfriend shorts and bicolor sandals from Lefties for enjoying the good weather in Galicia, this heat wave is being to much for us!
Hope you like the look, thank you for your comments! xo


Follow on Bloglovin


19 comentarios:

  1. WOW ♥ Perfecta, bonita. La combinación de colores es ideal, los shorts son perfectos, las sandalias monísimas y la blusa súper elegante y chic. OLE :D

    Besitos xx

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta el amarillo, sobretodo ahora con el moreno. Te favorece un montón. Los shorts me encantan también! un beso!

    Blog Glamberra

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial el amarillo con lo morenisima que estas! Un 10! Guapisima!

    Seguimos de estreno!!
    New Post; Total Yellow
    www.iriasecrets.com

    ResponderEliminar
  4. Lovely outfit!
    Yellow looks soooo good on you!

    XO Zoë

    ResponderEliminar
  5. Iba a decirte que me encantan las sandalias, pero también los shorts, la camisa.... vamos que me gusta todo ^-^ Estás guapísima!

    Mua ;) Blog YohanaSant

    ResponderEliminar
  6. Yo tb soy adicta al amarillo en verano... Y esque el calor invita a ello. Precioso el look y sobre todo las sandalias... Jooo yo no encontre mi talla... Haber cuando empieza el lefties en internet!! Bss

    Speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Esas sandalias tan ideales son de Lefties?? encuentras unas cosas ideales tu! mi próxima visita voy contigo porque yo nunca encuentro nada! los shorts también me encantan porque no son demasiado cortos, quiero unos así!! y el bolso es amor total!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Te sienta de lujo el amarillo!! Las sandalias son preciosas...yo las estuve viendo y dudando entre estas y las coral...y aún sigo dudando! jeje
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Love it ! Yellow is my new obsession too !

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo y veraniego el look! La camisa favorece un montón!!!

    Feliz miércoles,

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  11. El amarillo vienen con mucha fuerza este verano.
    Estás guapísima.

    Un besito
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Guapa guapa y guapa!!! Asi de morena te favorece un montón el amarillo!! Me encantan los short, son ideales!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. A mi también me gusta mucho el amarillo, incluso en invierno una chaquetita alegra los grises/negros que llevamos siempre. A ti te favorece mucho. Me encantan las sandalias

    ResponderEliminar
  16. ¡Que glamour! ¡Que barbaridad! ¡Me encanta el look!

    Espero que hayas pasado un gran finde! Besitos linda!

    PD: Estamos de sorteo ¡enlace aquí!

    Miriam M. M.
    http://www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar