7 jun. 2013

Little details















Parka: Zara s/s 13; Bolso/bag & foulard: Pieces s/s 13; Jeans & botines/boots: Zara old; Reloj/watch: Tous; Gafas/sunnies: Prada vía Sunandglasses.

Buenos días!! Hoy un look que me pongo muchísimo entre semana. Y es que como siempre los detalles están en los complementos. Esta vez con este bolso de piel y mi foulard favorito, ambos de Pieces, creo que me estoy enganchando a los accesorios de esta marca, me gusta todo!!
Que disfrutéis de este fin de semana chic@s!!


Good morning! Today I show you a look I usually wear a lot during the week. And as always the details are in the accessories. This time with this leather bag and my favorite scarf, both from Pieces, I love the accessories from this brand!
Have a nice weekend guys!!


Follow on Bloglovin


25 comentarios:

  1. me encantan los jeans con lod detalles rotos ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho estos looks tan cómodos para el día a día..me encanta el bolso.. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu look, el bolso es genial y le da un toque. un beso!

    Blog Glamberra

    ResponderEliminar
  4. Uy Alba!!Que look tan ideal y a la vez desenfadado!!Me encanta como te quedan los pantalones rotos =D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómo quedan los boyfriend jeans en este look! Y me parece que esos botines son lo mejor! :)

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. hola paisana! te sigo desde vigo :P
    te dejo mi enlace , hago pulseritas, echale un ojo :P
    https://www.facebook.com/pages/Teremanpe-Bisuteria/506260046127378
    xox
    teresa

    ResponderEliminar
  7. Me encantan eso vaqueross, son chulísimo!!Estas fantástica!Muaks!

    ResponderEliminar
  8. Encántame os pantalóns e o bolso :) Guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Grawrrrr me encantan los pantalones!

    ResponderEliminar
  10. Como me gustan esos pantalones! besos

    ResponderEliminar
  11. Attractive element of content. I just stumbled upon your blog and in accession capital to say that I acquire actually enjoyed account your blog posts.
    Anyway I will be subscribing in your feeds and even I success you access persistently quickly.


    Here is my weblog vakantiehuis frankrijk :: ::

    ResponderEliminar
  12. estás preciosa, siempre me encantas!

    ResponderEliminar
  13. Fascinada con el bolso, me encanta!!!! Y los botines también pero esos ya lo tengo iguales, jeje!! Como siempre, muy guapa!

    ResponderEliminar
  14. Te ves monisima. A mi me encanta llevar jeans y ropa basica en general y sacar siempre partido a los complemetos. La verdad que te ha quedado un conjunto de 10, y me parece normal que te encanten tanto esos complementos, si son monisimos!! tienes una nueva seguidora porque me encanta tu blog! un besito guapa http://rebuscandopormiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Alba!! Me encanta el look de arriba a abajo!! Los pantalones son ideales!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Muero por esos tejanos que llevas! jajajja que chulos!!!
    besotes guapa!

    ResponderEliminar
  17. Que guapa Alba!! este look es súper yo!! tengo esos botines! y el pañuelo me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. bonito look! me encanta como le queda el pañuelo

    besos!

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  19. Un look precioso y con mucho estilo. Tenemos muchas ganas de un pantalón con muchos muchos rotos. De este mes no pasa!!! Un besazo de Cosasdhermanas

    www.cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. que guapa!!! me encantan los vaqueros!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  21. Me chiflan los pantalones rotos!!!

    Miflordeliss

    ResponderEliminar