13 jun. 2013

Happiness















Vestido/dress: Sfera s/s 12; Sandalias/flats: Zara s/s 12; Sombrero/hat: Mercadillo/flea market Túnez

Buenos días chic@s!! Siento el mini break del blog, pero las publicaciones ya vuelven a la normalidad :) Estos días apenas he podido quitar fotos tan solo éstas antes de pasar el día en la playa, con esta primavera tan rara que tenemos cuando sale un rayito de sol no me lo pienso!
Por cierto! esta tarde asistiré a la Night Shopping de Coruña Style Outlets para disfrutar de una divertida tarde con mi compis! Espero veros a muchas allí :) un besazo!!

Good morning guys! Sorry for this little break on the blog, but it´s already working as usual. I took advantage of these sunny days to spend the day on the beach, oh yes this is happiness for me! Thanks for visiting! xo

Follow on Bloglovin


27 comentarios:

  1. Alba!! estos vestidos son mi debilidad, tengo varios y seguiría comprándome!!! me encanta y que fotos más chulas!! que ganas de playa por dios!! y de vernos esta tarde!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Irradias felicidad en estas fotos, muy apropiado el titulo, son preciosas. Pasáoslo genial esta tarde, nosotras al final no podremos ir, con as ganas que teníamos... :( Ya nos contarás por aquí qué tal fue todo :)
    Un beso!!!

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look y el buen rollo que trasmites en estas fotos!!

    Estas muy guapa...

    Besotes
    Lau

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el vestido, y las fotos son preciosas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Guapísima Alba!!! Me encantan las fotos, el vestido es una monada!

    ResponderEliminar
  6. Se te ve super happy con el sol...yo ya lo necesito tantooooo!! a ver si este finde por fin!! besitosss

    ResponderEliminar
  7. Que vestido tan bonito!^^ besos

    ResponderEliminar
  8. Unas fotos preciosas, me encanta el vestido :)
    Nos vemos por la noche :)

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito el vestido!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Qué bien te queda el sombrero, estas guapísima!!El vestido es una monada!Besos!

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa Alba!
    Se te ve súper feliz!
    Un besote :)

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que chula las fotos!!! y que veraniega un beso

    ResponderEliminar
  13. guapísima Alba, me encanta el vestido :)
    Disfruta mucho!!!

    ResponderEliminar
  14. Pero que feliz se te ve en las fotos!!! Estás super guapa, y las fotos son preciosas!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. me encantan las fotos, transmiten mucha tranquilidadd!!!
    El vestido, precioso.
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapa en estas fotos Alba!!! :)
    Si que desprendes felicidad!!!
    Me ha encantado el vestido!
    Un beso enorme bonita!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  17. hola paisana, qué guapísima vienes hoy :) te invito a que te pases por mi blog a que disfrutes de la nueva remesa de cupcakes que he creado, besiños

    ResponderEliminar
  18. Que guapa!! El vestido es muy bonito!


    Xoxo

    ResponderEliminar