5 jun. 2013

Galicia is a postcard
















Bikini: Boga Moda; Jersey/knit: Lefties s/s 13; Gorro/hat: Sfera s/s 13; Gafas/Sunnies: H&M; Uñas/nails: OPI

El buen tiempo por fin ha llegado a Galicia! Sé que no será por mucho tiempo así que decidimos hacer esta pequeña sesión en una de mis playas favoritas, Miño. Creo que el paisaje no puede ser más bonito verdad? :) 
Llevaba bikini tropical de Boga Moda, que si no sois de Coruña también lo podéis encontrar en la web de Pieces. Me encanta! es de estos que favorecen muchísimo cuando empiezas a pillar colorcito, aún no es mi caso! jajaj
Espero que os gusten las fotos!! Muchísimas gracias por vuestros comentarios y por pasaros por aquí! 

The good weather has finally arrived to Galicia! so we decided to make this little shooting in one of my favorite beaches, Miño. I think the landscape can not be prettier :)
I wore tropical bikini from Boga Moda (Pieces), knit from Lefties and Sfera hat!
I hope you like the pictures! Thank you for your comments and for visiting! xo


Follow on Bloglovin


32 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El bikini es precioso!!!

      Bikiños :)


      http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Pues si, Galicia es preciosa!! Que ganas de volver ;)
    besos!!

    Pequeña Lolailo

    ResponderEliminar
  3. Fotos espectaculares! Qué playa! Nsootras somos de Alicante y aunque hace calor, tenemos unos días muy raros. Hoy está chispeando! Un besito fuerte de Cosasdhermanas

    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que suerte que ya hayas ido a la playita!!!! Las fotos son una preciosidad y tu sales guapísima. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bikini, las fotos son preciosas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. yo tambien soy gallega menudas playas tenemos me encantan las fotos.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. estás muy guapa Alba! el colorcito poco a poco.. me da a mi, que ya se nos fastidia el tiempo otra vez!
    un besito amore!

    ResponderEliminar
  8. Es que no hay mejor escenario para unas fotos que Galicia!!!
    Me gusta el biquini. Va siendo horas de volver por Coruña de compras.
    y el jersey tiene el color perfecto para este verano.

    ResponderEliminar
  9. Alba guapísima!!! Me encantan las fotos, que ganas de playa!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Julya - El bikini es precioso y las fotos superbonitas¡¡¡La verdad que es todo un lujazo el tiempo que estamos teniendo aunque ahora se ha nublado del todo :/. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Nos encanta el post, estas guapisima, y tu jersey calado es genial, nos hemos enamorado de el por su color y lo largo que es, ademas te queda de perlas!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Estás super guapa Albi! Aunque ahora
    no tengas colorcito seguro que eres
    de las qe se pone negra negra! ^^

    mil besitos guapa!
    xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Iria! Sii me pongo pronto pero con 2 dias buenos y 30 malos no da tiempo jajja un besito neni!

      Eliminar
  13. Galícia debe ser espectacular!! Aun no he ido por allí arriba, pero esta pendiente!!! ;)
    Las fotos son muy bonitas y el bikini tb :D:D

    Besitos!:p
    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!! Pues tienes que visitarla :P

      Eliminar
  14. Somos unas privilegiadas... vivimos en un lugar precioso.
    Preciosas también las fotos,
    un saludo,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  15. Otra vez mi playita... yo soy de Miño, de la tienda de la esquina; Carla del Río.
    ¡Qué fotos más bonitas!, y el bikini, y el sombrero...estás guapísima!!!
    (Espero que hayas aprovechado bien la playa, porque ya se nos acaba....)
    Besitos guapa!!!

    Carla.
    http://www.styleundertheskin.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj que casualidad! Muchas graacias Carla sii aproveche hasta el último rayo jejje un beso!

      Eliminar
    2. El mundo es un pañuelo.... Carla, Miño y gente del Cenp... hahaha!
      enhorabuena por el blog, el conjunto y las fotos !!

      Eliminar
  16. muy too much estas fotos, que paraiso se ve galicia a traves de ellas!!!!!
    unas propuestas geniales!

    www.malesclutch.net
    Sergio, xx

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el bikini, es muy bonito!! da gusto el buen tiempo, aquí en Canarias lleva días nublado y con frío, mándame unos rayitos de sol jajajajaja
    Besitos guapa!

    http://andtrendydreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno bueno que fueron 2 días nada más jaja y en Canarias estais todo el año no me dais pena :P muchas gracias guapisima un besazo!

      Eliminar
  18. como me gusta Miño!!!!!!fuí un montón de veces y siempre me enamora....a final de este mes me voy unos días a tu querida tierra,A Pobra Do Caramiñal..sois una gente maravillosa.bsss guapa.eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia!! Pues espero que disfrutes mucho, ese pueblo es precioso :) un besito!!

      Eliminar
  19. Que fotos tan bonitas!!! estas guapisima
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué sitios tan preciosos hay por el norte! Muy guapa :)
    Un besín

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad de sitio y tan cerquita, precioso el sitio y el look :)

    ResponderEliminar