18 jun. 2013

Easygoing













Total look: Zara s/s 13; Collar/necklace: Pieces s/s 13


Hola hola!!! Después de mis vacaciones cuesta volver a la realidad!! Este fue uno de los looks que me puse estos días. Este vestidito de Zara es muy fácil de llevar, queda genial con sandalias pero con estos días de lluvia decidí ponerme los botines, espero que os guste! Muchas gracias por vuestros comentarios!! :)

Hi guys! After my holidays I have to get used to reality! I was wearing this Zara dress, it´s easy to wear, and it looks great with sandals too but with these rainy days I decided to put the boots. Hope you like it! Thank you very much for your comments!! :)


Follow on Bloglovin


32 comentarios:

  1. Me encanta el vestido, tiene un toque romantico muy bonito y las botas le dan el puntito cañero. El collar precioso y muy original. Un besote guapísima.
    http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Alba!!! que chulo es ese bolso! a ver si llega a rebajas! que estoy en modo ahorro total! el vestido me encanta y la verdad es que los botines son súper chulos, cuanto más te veo con ellos más me gustan!
    Animo con la vuelta a la cruda realidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapa!!!
    Estas ideal! El vestido es precioso.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  4. me encantan los vestido con camperas; y más el toque macarra del cuero negro!!
    No conocía tu blog; pero me ha encantando! te sigo por bloglovin y twiter!!!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Estas genial con ese look, esos botines le dan un toque mas roquero a tu look y es perfecto!!.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Alba estás guapísima!!! Me encanta el look enterito, el vestido es monísimo, los botines ya sabes que me encantan y el collar es muy original y le da un toque diferente.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el look, es muy práctico.
    besitos guapa
    http://giseleglamour.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Si queda genial con botines....yo es que estoy tan blanca que aún no he dejado los pantalones, es mi eterno problema verano tras verano...

    ResponderEliminar
  9. Un outfit precioso!
    Últimos días para participar en mi sorteo, si aún no lo has hecho puedes apuntarte aquí :D
    Besos desde Call Me Blueli

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido!! lo tenía fichado ya ;) jeje un beso!!

    Pequeña Lolailo

    ResponderEliminar
  11. que bonito el vestido y me encanta como queda con el toque negro del bolso y las botas. Mucho ánimo con la vuelta al trabajo, besitos!

    ResponderEliminar
  12. El vestidito tb me encanto en cuanto lo vi, muy buena elección!!

    http://lookspopuli.com

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de vesstido! El nude con negro me chifla, y los botines y el collar on geniales, asi que...estas perfecta!
    mua

    eri
    http://tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Estás preciosa Albi!
    te mando un beso enorme!
    xx

    ResponderEliminar
  15. Julya - Me encanta el total look de Zara. Ese color te resalta mucho y te queda genial. El collar es precioso también. Besitos guapa¡¡

    ResponderEliminar
  16. Hola!! que guapa estás con este topo de looks!! un beso

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ese vestido Alba, y tiene una pinta de cómodo....
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Pero qué preciosa estás con el blanco... :) Los shorts son taaan delicados! divina :)

    Un beso desde Stylish love

    ResponderEliminar
  19. Ese vestido es monísimo y comodísimo!Estas guapísima!Besos!

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa Alba!
    El vestido es una monada!
    Un besote!

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el look, ademas te sienta genial !!
    http://americuseivi.com/

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el look! Sobretodo los botines!!

    xx

    nerypoppins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Perfecta!!! Qué guapa de blanco y con los botines!!!
    Un besitoooo
    http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool

    ResponderEliminar