13 may. 2013

White skirt

















Total look: Zara; Bolso/bag: Purificación García; Anillos/rings: Aristocrazy+Sfera; Maincura/nails: Minx vía Nails Coruña


La combinación de blanco y beige es una de mis favoritas para este verano. Llevaba mucho tiempo detrás de esta falda-pantalón, y justo en este color me parece perfecta y combinable de mil y una formas. Creo que la veréis muy a menudo ;) 
Por cierto!! hemos relanzado mi Boutique de Chicfy, donde podréis comprar la ropa de mi armario pinchado aquí!



The white and beige mix is one of my favorite looks for this Summer. I really needed these shorts that look like a skirt. Moreover, in this color they are perfect and combinable. You will see a lot of outfits with them here ;) thank you very much for your comments, have a nice the week!


Follow on Bloglovin


30 comentarios:

  1. Jjajaja que gracia! Nosotras también hemos caído rendidas a la falda-pantalón y también la estrenamos hoy, pero en negro :)
    Nos encanta cómo la has combinado, con la parka beige queda de maravilla!
    Un besazo!!

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!! Me encanta la falda!!

    Besos


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaaaaa!!! que bien te sientan este look :) ¡me encanta la falda! ¡tanto verla en los blogs que sigo me dan más ganas de comprarla!

    Besitos!!

    Miriam M. M.
    Just For Real Girls

    PD: Estamos de sorteo! Te unes? Acceso al sorteo

    ResponderEliminar
  4. Que ben che queda o blanco, faiche estar aínda máis morena :P
    Ao final eu tamén caín na tentación desa falda, así que a ver se a combino tan ben coma ti.

    Bicos :3

    ResponderEliminar
  5. So beautiful skirt! I really need one!! :)

    http://therubberdoll.com

    ResponderEliminar
  6. Es una combinación que nunca falla!

    ResponderEliminar
  7. los pantalones son preciosos, es verdad que están muy vistos, pero son ideales. en blanco es mi opcion preferida.. muy guapa!!

    malu
    http://inmybackstageblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. ahh quiero una falda asi ahora!!

    Beijos e boa semana

    Tenho post novo

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  9. esos colores también son de mis prefes!
    estas guapisima!! ;)

    www.trapones.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, estas guapísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El short es una monada (aunque masificado, para mi gusto) la manera en la que la has combinado un acierto total.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que chulos son los shorts! besos

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima Alba!! Esta combinación de colores me parece super elegante!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Esos shorts de Zara que me tienen locaaaaaaaaa! qué bonitos son, eh? y la chaquetita que llevas me parece preciosa!

    Un besito y feliz martes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. I just love that skort! xx


    sydneyfashionandstylehunter.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  16. Este finde la estreno!!! me encanta la combinación!!!

    Un beso
    www.cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esa falda, es un puntazo esta temporada!
    http://trendingintherain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. justo me compré esta tarde esa falda pantalón, habia pensado en combinarla con una parte de arriba de color, pero tu outfit en clarito me encanta
    :=)

    ResponderEliminar
  19. Pero qué guapa, me encanta la mezcla!

    ResponderEliminar
  20. hoy he puesto un look tuyo en mi blog, espero que te guste!!
    me encanta tu estilo asi que te sigo!!
    si quieres, sigueme!!
    BESOS
    :D

    men0sesmas.blogspot.com
    Natalia

    ResponderEliminar
  21. hola guapa!! esta falta que tal anda de talla, yo por ejemplo en los pantalones normales de zara uso una 38, cual crees tu que me quedaria bien para hacerme una idea, esque en mi ciudad estan agotados y estoy pensando hacerme con ellos desde la web, graciasss

    ResponderEliminar
  22. Pues yo me probé la falda el otro día y no me acabo de ver con ella. Creo que hay que tener un tipazo para que este estilo de faldas sienten bien, si no es muy arriesgado ponerlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Buenos días,

    Desde Purificación García nos gustaría agradecerte el post que has dedicado a uno de nuestros bolsos.
    Incluiremos tus fotos en nuestro album "Purificación García en Blogs" de nuestro Facebook Oficial.
    Esperamos que te guste!
    Muchas gracias y un saludo,

    ResponderEliminar