24 may. 2013

What´s new in May?


















Alpargatas/Espadrilles: Espadrilles Barcelona; Collar y sandalias/ Necklace & sandals: Lefties; Perfume: See by Chloé; Bolso/ Bag: Purificación García; Collar menta/ Mint necklace: Nua Moda; Bolsos cuero, menta y fluor+foulards/ Leather, mint & fluor bags+scarfs: Pieces; Pulseras/ Bracelets: Mui Mio; Blazer marinera/ Navy blazer: C. Serrano; Bikini: Boga Moda.


Ya es viernes!! Hoy os muestro algunas de las cosillas que han llegado últimamente a mi armario :)
Nos vemos el lunes con nuevos looks! Pasad un gran finde!!

Yeah! It's Friday!! Today I show you some things which have arrived lately to my closet :)
See you on Monday with new looks! Have an amazing weekend!


Follow on Bloglovin

22 comentarios:

  1. Some gorgeous pieces xx

    sydneyfashionandstylehunter.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todo Alba! Pero me gusta especialmente el blazer de Caramelo y el bolso de Purificación García!
    Un besote!!

    NUEVO POST EN MI BLOG!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Cuántas cosas!!! Nos han encantado los collares, la americana de rayas y el bikini, tiene un estampado precioso. Deseando ver cómo lo combinas todo :)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  4. Y las sandalias neón de donde son que no lo veo?? me encanta todo!!! el bolso de PG es amor puro! ahora a poder estrenarlo pronto a ver si hace bueno!
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ele son las de Lefties que cogi el día del descuento, aún así están super bien de precio! Siii que venga el veranito yaaa! besazos!

      Eliminar
  5. Me encantan tus compras Alba, sobre todo las sandalias de Lefties, el otro día fui a buscarlas pero no quedaban de mi talla :(
    Espero vértelas pronto en un outfit!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Las sandalias de Lefties son preciosas.

    ResponderEliminar
  7. Que chulo todo! Me encantan sobretodo las sandalias y el bikini, genial! un beso!

    Blog Glamberra

    ResponderEliminar
  8. El bolso de P.G. es una pasada!!!!

    ResponderEliminar
  9. jolín cuantas cosas... me gusta todo!!!

    feliz finde!

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  10. Que compras, tienen muy buena pinta todas!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Wow, ¡cuántas cosas nuevas! El bolso de PG me ha enamorado totalmente. ¡Qué preciosidad! ^^
    Un besote y feliz viernes

    ResponderEliminar
  12. Tengo el perfume y huele genial! besos

    ResponderEliminar
  13. Hey there! Do you use Twitter? I'd like to follow you if that would be okay. I'm definitely enjoying your blog and
    look forward to new posts.

    my web page; gites frankrijk

    ResponderEliminar
  14. Me encantan las espardenyas!! Los tacones flúor y el bikini también son totales. Un beso!! http://www.petitetoileblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Las sandalias y el bolsito de PG me encantan!
    Un besín

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas compras, me encantan las alpargatas, para el veranito son lo mas cómodo que hay. Y el biquini es amor.
    Un besazo linda.

    http://www.ourownrulesbykarl.com/

    ResponderEliminar
  17. precioso el collar que esta encima del pañuelo! pero he mirado en la web y no está... :(

    ResponderEliminar
  18. precioso el collar que está encima del pañuelo! pero he mirado en la web y no está :(

    ResponderEliminar