17 may. 2013

Unique














Blazer, shorts & bolso/bag: Zara; Camiseta/t-shirt: Lefties s/s 13; Gorro/hat: Sfera s/s 13; Alpargatas/espadrilles: Espadrilles Barcelona; Manicura/nails: Minx vías Nails Coruña


Buenos días!! siento el retraso en publicar de esta semana! Os acordáis de cuando parecía primavera de verdad? bien pues éste fue uno de los looks que me puse! Shorts geométricos, camiseta con mensaje y para romper el binomio blanco y negro nada mejor que un toque de rosa. Las alpargatas muchas ya las conoceréis por Instagram (@mondaytofridayblog) son de Espadrilles Barcelona y podéis encontrar modelos y colores para todos los gustos en su tienda online aquí. Yo ya tengo varias, son mi calzado favorito para el verano, y dan un aire casual y divertido a cualquier look.
Que paséis un fin de semana estupendo! Muchísimas gracias por vuestros comentarios! :)

Good morning! I was wearing this look when we had good weather. Geometric shorts, t-shirt with message and a touch of pink. Espadrilles are my favorite shoes for Summer to create a nice and casual outfit. These are from Espadrilles Barcelona, you can find a lot of models and colors on their shop online.
Have a nice weekend! Thank you for your comments! :)

Follow on Bloglovin


26 comentarios:

  1. Guapísima!!! Me encanta la cami!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Love this combo!!!
    Great outfit! you look awesome!!!
    Kisses
    Vered

    Vered'Style fashion blog

    ResponderEliminar
  3. Ese toque de color le ha quedado genial al look Alba!! Que pena que haya vuelto este mal tiempo!! :( Un beso guapa!


    INTERNATIONAL GIVEAWAY
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  4. que mona! me encanta el conjunto!:)

    ResponderEliminar
  5. Esa combinación de colores es perfecta, nunca falla :)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  6. Que chula es la chaqueta fuccia! besos

    ResponderEliminar
  7. Vas perfecta siempre!!!!!!!! me encanta le post anterior un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Vas perfecta siempre!!! me encanta el post anterior un besazo :D

    ResponderEliminar
  9. Gorgeous xx

    sydneyfashionandstylehunter.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  10. Es genial el toque de color, muy guapa!
    Un besín

    ResponderEliminar
  11. super cute summer look ! I love Your hat and pink espadrilles !

    Would You like to have a quick look at my blog:

    http://aproditeisland.blogspot.com/2013/05/jolly-chic.html

    ResponderEliminar
  12. Super guapa!! Tienes muchisimo estilo!

    http://trendingintherain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hi it's me, I am also visiting this site on a regular basis, this site is genuinely good and the viewers are actually sharing pleasant thoughts.

    My blog post :: website

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa te sigo en instagram desde hace tiempo, y me entero ahora que tienes un blog, soy un desastre!! Soy una mala coruñesa, jajaja!!!
    Me ha llamado mucho la atención el esmalte que llevas, de dd es? estoy buscando uno así desde hace tiempo!!
    Estoy de sorteo en mi blog, si te apetece pásate!!
    Un besazo desde:
    http://chaosin-themirror.blogspot.com.es/2013/05/sorteo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! muchas gracias! las uñas me las hice en Nails Coruña, es la técnica Minx, aquí lo explico todo: http://mondayt0friday.blogspot.com.es/2013/05/manicura-minx-por-nails-coruna.html
      Un besito!!

      Eliminar
  15. Guapísima Alba! pero cómo es posible q ya estés morena? ay q envidia!! y el look es genial, aunque por aquí no para de llover :(

    besitosss

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el toque de color que aporta el rosa, estas preciosa!
    mua

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me encanta la combinación de black and white con toques rosas!
    muaks

    ResponderEliminar
  18. la blazer es maravillosa. yo ando buscando una así, pero creo que ya se queda para mi lista de deseos de la temporada próxima. un beso

    http://elarmariodelanena.blogspot.com/

    ResponderEliminar