10 may. 2013

Pop of color

















Total look: Zara s/s13; Anillos/rings: Aristocrazy+Sfera; Manicura/nails: Minx vía Nails Coruña

Os acordáis de esta faldita? (click aquí) esta vez he podido quitar las medias y añadirle un toque de color, cómo me gusta la primavera! Espero que disfrutéis del finde!!! Muchas gracias por vuestros comentarios! :)

Do you remember this skirt? (click here) this time I could take my tights off... how I love Spring! It´s a nice season to add a pop of color like blue & yellow, or in this case both! Hope you enjoy the weekend! Thank you very much for your comments! :)


Follow on Bloglovin

20 comentarios:

  1. Awesome outfit!
    Love it.
    You look fantastic!!!
    xoxo
    Vered

    Vered'Style fashion blog

    ResponderEliminar
  2. Que look más acertado, me gusta todo.

    ResponderEliminar
  3. QUE GUAPA!!!
    Me encanta este look
    un besazo

    Nuevo post en el blog!!!

    http://mydreamsofseams.wordpress.com/2013/05/10/lover-of-the-shorts/

    ResponderEliminar
  4. muy muy bonito este look por el mix de colores! me encantan las uñas
    besitos

    SORTEO de una bomber en mi blog
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  5. Pero qué guapa!!
    Estoy enamorada de esos zapatos!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  6. Estas genial con ese look!! y tu uñas tornasoladas me chiflan!! :D :D.
    Besitos

    http://www.lifestylebyelebe.com/

    ResponderEliminar
  7. Madre mía Alba!!! hoy te sales!!! nos encanta todo y esas uñas nos las copiamos!!!!
    besos

    www.cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Guapísima Alba! Me encanta que llegue el buen tiempo y poder ver looks como este en tu blog, que son total inspiración!
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  9. Estás preciosa Alba!
    Tus fotos son increíbles, me encantan
    tus uñas ^^

    un besito enorme!
    xx

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look!!!...aunque, yo todavía no tengo valor para ir con las piernas al aire...sigue haciendo frío...
    Preciosas estas fotos en Betanzos!!
    Besitos!!!

    SORTEO UN BOLSO EN MI BLOG: http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Gorgeous look xx

    sydneyfashionandstylehunter.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la combinacion estas genial :)

    ResponderEliminar
  13. Alba estás muy muy muy guapa. Ese azul me vuelve loca!!! besotesss

    ResponderEliminar
  14. Que guapa Alba!! Ese jersey te favorece un motón!!!!
    Me encanta el collar!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola!!!! hace tiempo que no te comentaba aunque nunca me olvido de ti, siempre me echando el vistazo :P estás guapísima!! me encanta la combinación un beso

    ResponderEliminar
  16. Hola!!!

    Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! estás guapísima!!!!!!!!!!!!!

    Esos zapatos de Zara son una maravilla!!!!!!!!! y me encanta cómo los has combinado con esa faldita y esa sudadera! el collar me tiene enamorada!! estás guapísima!

    Un besito!!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar