27 may. 2013

n.a.v.y














Blazer: C.Serrano s/s 13; Zapatos/heels, foulard & bolso/bag: Zara old; Reloj/watch: Tous Drive; Gafas/sunnies: Prada vía Sunandglasses.com


Buenos días chicas!! como muchas ya sabréis por mi Intagram (@mondaytofridayblog) el otro día realicé un reportaje para el periódico La Voz de Galicia, y este fue el look que elegí! Sin duda la protagonista es esta blazer marinera de C.Serrano, que se ha convertido en una de mis chaquetas favoritas para esta primavera. No me hizo falta mucho más, esta chaqueta viste por sí sola! Hacía bastante fresquito así que decidí ir abrigada y cómoda con unos jeans y complementos en rojo. Estoy deseando que llegue el buen tiempo para mostraros combinaciones más arriesgadas con ella! Tengo muchísimos looks en mente ;)
Muchísimas gracias por vuestros comentarios, que tengáis un feliz comienzo de semana!! 


Good morning guys!  I did an interview for the newspaper La Voz de Galicia last Wednesday, and this was the look I chose! The star is this navy blazer from C.Serrano, I didn´t need much more! It was quite chilly so I decided to go warm and comfortable with jeans and red accessories. I look forward to enjoying the good weather soon in order to show you more outfits with it! 
Thank you for your comments :) Have a nice week! xo


Follow on Bloglovin

34 comentarios:

  1. Un look navy perfecto! :)

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ideal el look, es que el navy siempre es un acierto!!! Guapisima!!!

    Besotes
    Lau

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look, la blazer es genial y con los complementos en rojo queda muy bien. Un besazo!

    Blog Glamberra

    ResponderEliminar
  4. Ibas muy guapa!!!Estoy deseando ver la entrevista!!!La chaqueta es preciosa, seguro que le encontrarás un montón de combinaciones!!!

    Un besote guapa!!!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  5. estás guapísima! me encanta esa blazer! un besazo! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  6. Perfecto este look..me gusta mucho el blazer y tengo uno parecido.. un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa Alba! Me encanta ese blazer! Estás genial! Y enhorabuena por el reportaje :)
    Un besote linda!

    NUEVO POST EN MI BLOG!
    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. I love this look, this blazer is so pretty !

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu look! estas guapísima con esa chaqueta marinera! yo también he publicado hoy con complementos en rojo! me ha encantado tu blog, asique te sigo! un beso

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa! Me encanta la blazer marinera!!

    http://trendingintherain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La verdad esque si que viste por si sola,pero el combinarla con los complementos y los zapatos en rojo hace un look genial, queda perfecto así combinado!!1

    Tenemos nuevo post en el blog, nos encnataría que te pasaras a verlo!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El estilo marinero siempre tan de moda en esta temporada, estás genial! Los zapatos me encantan, son monísimos!!

    www.nonconformistblg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. HOLA GUAPISIMA!!
    PERFECTA COMO SIEMPRE, ME ENCANTA
    UN BESO ENORME

    ResponderEliminar
  14. Cómo me gusta las rayas con rojo, estas guapísima!Besos!

    ResponderEliminar
  15. El pañuelo me ha encantado! besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este look alba!!La blazer completamente de acuerdo contigo, es preciosa!!! y el toque rojo en los complementos remata el look a la perfección.

    un besazo guapa

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el estilo navy!! queda estupendo!!
    Muy guapa. Besitos desde:

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola Alba,
    me fascina la combinación de colores azul y rojo. La chaqueta es muy mona y te queda genial.
    Bss

    http://www.allshoppig.es/blog

    ResponderEliminar
  19. Estas muy guapa con eses look!! la chaqueta como tu dices viste por si sola, asi que no hace falta mucho mas.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Es preciosa!! Además te favorece muchísimo!
    La combinación de colores me encanta.
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  21. El navy para mi siempre es un look perfecto, y si además se combina con rojo, un look 10! ;)

    xxx
    María ❥ me and my lifestyle...

    ResponderEliminar
  22. Gorgeous xx

    sydneyfashionandstylehunter.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  23. Un look sencillo pero precioso, me gusta mucho! ;)

    ResponderEliminar
  24. Te la copié. Me encantó cuando la subiste a instagram y por ese precio no me pude resistir!

    ResponderEliminar
  25. Que guapa Alba!! me encanta la blazer y me encanta conocer a compañeras gallegas, así que es todo un placer. Un besazo preciosa.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta Alba! es ideal la blazer y con rojo un look genial, como siempre of course!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Preciosa la chaqueta! me encantan los zapatos! Besos ;)

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Adoro lo navy y combinado con rojo, buffff,me chifla!un look sencillo y chic,;-))
    te espero en mi blog de bolsos y complementos!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  29. Este look es perfecto!!! Me encanta y estás super guapa!!! Y esa blazer es amooooor!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Totalmente enamorada de ese blazer. Yo también soy fan del navy + rojo. Lo utilizo mucho, no fallas con eso.

    ResponderEliminar