7 may. 2013

Manicura Minx por Nails Coruña



















MINX NAILS vía Nails Coruña

Buenos días!!! Como ya os vine anunciando estos días a través de mis redes sociales, el pasado viernes acudí al salón Nails Coruña para hacerme la revolucionaria manicura Minx. Famosa gracias a celebrities como Beyoncé, Rihanna y Lady Gaga entre muchas otras, esta manicura viene de USA causando furor. No se trata del típico esmalte, sino que es una nueva técnica en el diseño de uñas. Está hecho de una película flexible que se fija en la uña a través de calor. Es sin duda la manicura más impactante que me he hecho nunca. Puedes elegir entre muchos modelos, yo me decanté por el plateado, y nada que ver con un esmalte, realmente parece que llevas plata en tus uñas!! jaja

La técnica Minx sólo la hacen en centros especializados como Nails Coruña, de hecho en el norte de España es el único sitio donde la encontrareis. Os lo recomiendo totalmente, tanto el servicio, la higiene y el personal de 10.
Podéis informaros de todos sus servicios en su web pinchando aquí o en su local en San Andrés 25.


Follow on Bloglovin


23 comentarios:

  1. Si que te quedaron super chulas Alba! y un color súper original y veraniego!! tengo que pensarme que igual me animo a probar!! o la pedicura también puede estar genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de manicura!! nos encanta;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  3. Hace poco hice un post sobre el metalizado
    Puedes verlo aquí
    http://miss-cupcake-blog.blogspot.com.es/2013/04/metallic-please.html

    ResponderEliminar
  4. Cute xx


    sydneyfashionandstylehunter.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  5. Que valiente !! yo no me atreví en mi ultima visita a nails, pero veo que queda chulisimo !!

    Genial el post !
    un besito,
    EMMA

    www.lacorunalifestyle.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estas pegatinas metálicas! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! No son pegatinas son laminas que hay que moldear y dar forma en la uña a través de una maquina de calor :) un besito!

      Eliminar
  7. Me encanta!!Te queda genial!!Besos!

    ResponderEliminar
  8. qué pedazo de centro!!!! que gusto hacerse allí las uñas!!! te han quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  9. Si que parece que lleves mercurio o algo! Queda genial!

    ResponderEliminar
  10. Que uñas tan bonitas, me encantan!!!!!!!!!!! :D Mira que las he visto en muchas tiendas pero nunca me han llamado la atención!!

    Besitos:P
    http://siguemelospasos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el post y qué chulassss te han quedado! Besitos wapaaa!!! :)

    ResponderEliminar
  12. Guaooo! Son geniales en plateado! Que buena elección :)

    http://siddarthur.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Que pasada de uñas! me encantan! no pensé que quedarían tan biewn, ahora me gustan más ! jeje

    Un besazo!

    Laura

    lauracabana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. No conocía este sitio! Voy a tener que pasarme si o si ya que mañana empiezo las vacaciones! Yo había probado el HappyNails y la verdad es que muy contenta pero el sitio es 0 acogedor...

    Besos!

    nerypoppins.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Me encantan, te han quedado preciosas!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Having read this I thought it was rather enlightening.
    I appreciate you taking the time and energy to put this informative
    article together. I once again find myself spending way too
    much time both reading and leaving comments.
    But so what, it was still worth it!

    Also visit my homepage :: vakantiewoning frankrijk huren

    ResponderEliminar
  17. Me encantan en plata. Te quedan genial!!

    ResponderEliminar
  18. Qué pasada!!! Nosotras estamos flipando todavía con nuestro esmalte semipermanente y ahora vemos esto!!! Chulísimo!!! Un besito de Cosasdhermanas

    http://cosasdhermanas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Las uñas quedan preciosas, me encanta que queden tan plateadas y además se llevan muchísimo!

    Besos desde trendingshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Vaya uñas!! Te quedaron genial, y son super originales!!
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar