30 may. 2013

Like the garden














Pantalones/pants: Stradivarius s/s 12; Zapatos/heels & bolso/bag: Zara s/s 13; Jersey/jumper: Zara s/s 12; Reloj/watch: Tous; Pulseras/bracelets: Mui Mio


He rescatado del armario estos pantalones florales que tanto puse el año pasado, y es que siguen en plena tendencia! Con tanto colorido me resulta muy fácil hacer mil una combinaciones con ellos.
Esta vez con klein+amarillo! Espero que os guste!

I have rescued these floral pants from my closet because this trend continues! And it´s very easy to make a lot of looks with them due to their colors.
This time with klein + yellow! Hope you like it! xo


Follow on Bloglovin


15 comentarios:

  1. Alba son ideales los pantalones y este año que se vuelven a llevar genial!! el jersey es precioso! ya sabes que a mi los escotes en la espalda me vuelven loca!!
    Besos mil

    ResponderEliminar
  2. Me encanta absolutamente todo, para mí, un look de 10 ¡Chapeau!

    ¡Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh muchas gracias Alicia!:) otro besazo para ti!

      Eliminar
  3. Que pantalones tan chulos!! Y las fotos preciosas ;)

    Pequeña Lolailo

    ResponderEliminar
  4. Guapísima Alba!!! Yo estoy buscando un jersey así, me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena! Pues en zara creo que lo hay del estilo!! :)

      Eliminar
  5. Qué guapa Alba! Me encantan los pantalones! Además tenemos que consolarnos con estas prendas primaverales hasta que el buen tiempo se digne a aparecer!
    Un besote grande :)

    http://poupeire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ya te digo! menos mal que hoy y mañana hace bueno ;)

      Eliminar
  6. Hola!

    El jersey y los zapatos me encantan!!!!

    Un besito y feliz viernes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. los pantalones son xulisimos
    besitos

    SORTEO en el blog
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  8. Vaya si hace tiempo que no pasaba por aquí... ¡que abandonadita estoy! Bueno, bueno... a ver si me pongo las pilas y puedo pasar más a menudo.

    De tu look que decir, ¡espectacular como siempre! Precioso el jersey

    Un placer verte de nuevo linda! Besos!

    Miriam M. M.
    http://Www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  9. Cuanto colorido!!! Me encanta el look, y los pantalones ideales!!
    A ver si el sol viene para quedarse y podemos ponerle color a todos los looks!!!
    Un besito

    ResponderEliminar