20 may. 2013

Lace dress














Vestido/dress: H&M s/s 13; Bolso/bag: Blanco s/s 13; Botas/boots: Zara f/w 12-13; Gorro/hat: Sfera s/s 13; Anillos/rings: Aristocrazy+Sfera


Son muchos los vestidos de encaje que tengo en el armario, pero sin duda éste es mi preferido! No sé si es el tejido o la caída, pero tiene algo que lo hace especial. Siempre me ha gustado la combinación de este tipo de prendas con botines y detalles country, le das otro rollo y no se ve tan de vestir.
Espero que os guste!! Muchísimas gracias por vuestros comentarios :)

I have many lace dresses in my closet, but this one is definitely my favorite! It has something that makes it special. Love the mix of this type of clothing with booties and country details in order to create a more casual style.
Hope you like it! Thank you for your comments :) xo



Follow on Bloglovin

30 comentarios:

  1. Que monada de vestido, estas guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! El vestido es precioso!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Normal que te guste el vestido Alba, es muy muy bonito :)

    ResponderEliminar
  4. EL vestido es una preciosidad :)

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  5. Estas ideal!! el vestido es una monería!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el vestido! Y el bolso ni te cuento!
    Muy guapa
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!!!Me acabas de crear una necesidad!! Con looks asi me recuerdas a los inicios del blog, muy femenina.
    Besos
    Samanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh muchas gracias Samanta! me alegro que te guste :) sii es verdad que antes usaba aún más este tipo de looks :) un besito!

      Eliminar
  8. Estoy deeply inlove con ese vestido!! quiero uno ya!! me encantan los vestidos de encaje y ese es ideal y súper femenino!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja ele me dijeron que está ahora en mid season muy baratito vete a ver!!

      Eliminar
  9. Un vestido precioso, y con esa botas queda genial!Estas guapísima!Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pero qué guapa!
    El vestido es precioso!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  11. Estas guapisima y el vestido es precioso, también hay que decir que el borsalino te queda genial, te luce más la cara!!

    Tenemos nuevo post y nos encvnataría que te pasaras si tienes un hueco!!

    Un beso :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que vestido mas bonitooo!!
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapa que eres, me gusta mucho como has combinado el vestido con esos botines y el bolso de flecos son una monada!

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria! me alegro mucho que te guste el look :)

      Eliminar
  14. El vestido no puede ser más bonito!!!! Guapa!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Pero qué bien te quedan los gorros, jodía!!!! No puedes estar más guapa!! Además el vestido es amor a primera vista!! Normal que sea tu favorito!!!
    Un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa que rica eres!!jaja en verano soy muy de vorsalinos así como en invierno más de puchos, un besotee guapa!

      Eliminar
  16. Muy bonito el vestido!!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
  17. completamente de acuerdo! los vestidos de encaje con complementos tipo country quedan genial... y si ya le metes una cazadora vaquera todavía me gusta más! :)

    besos guapa!!

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii llevaba cazadora vaquera pero no me acordé de sacar fotos con ella!jaja muchas gracias guapi!

      Eliminar
  18. estás guapísima! super femenina y elegante! un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el vestido y sobre todo el bolso, es un must! :)
    Al final pude conseguir los zapatos de Lefties ayer y con 20% de descuento tb jjijijiji
    Besitos!

    http://andtrendydreams.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Este vestido lo teníamos fichado pero tras vértelo vamos corriendo a por él!!
    Guapíiiisima en las fotos de este post!!
    Muak

    ResponderEliminar
  21. Qué guapa!! el vestido es precioso, me gusta mucho que es diferentes a los vestidos de encaje vistos en las tiendas hasta ahora. Besinos desde Oviedo. Ana B

    ResponderEliminar