6 may. 2013

First beach day















Bikini & top: Lefties s/s 13; Shorts: Zara s/s 13; Bolso/bag: B&L; Anillos/rings: Aristocrazy+Sfera; Alpargatas/espadrilles: Espadrilles Bcn; Manicura/nails: Minx vía Nails Coruña

Por fin!!! por fin hemos podido disfrutar del buen tiempo! Creo que ésta ha sido una de mis sesiones favoritas :) Unos shorts vaqueros anchos, una camiseta navy y mis alpargatas favoritas de Espadrilles Barcelona! Es mi calzado favorito para el verano y este año vuelven con más fuerza que nunca, las podéis encontrar de mil modelos aquí
No hace falta más, el escenario hace el resto :)
Sé que muchas me vais a preguntar por mis uñas!!! ya os adelanté algo en Instagram (@mondaytofridayblog), me he hecho la manicura Minx en Nails Coruña: IMPRESIONANTE! no es esmalte, son películas flexibles que se fijan a la uña a través de calor y el efecto impacta jaja Os mostraré todos los detalles muy pronto en el blog, mientras tanto por si os interesa encontrareis todo en su web pinchando aquí.

At last we have enjoyed the good weather! I think this has been one of my favorite shootings :) For my first beach day I was wearing denim shorts, a navy top and my favorite espadrilles from Espadrilles Barcelona! It's my favorite shoe for summer and this year they are trendier than ever, you can find a lot of models here.
And yess as I told you on Instagram (@mondaytofridayblog) I have tasted the Minx nails in Nails Coruña! It´s AWESOME! Love the real silver effect haha I'll show you all the details on the blog soon ;)


Follow on Bloglovin

37 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Siiii por fin tenemos buen tiempo, ya era hora!!!

      Un look playero perfecto!! :)

      Bicos.


      http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Que fotos más chulas!!! Y que envidia nos das... :D
    Los shorts y el bikini son geniales!
    Feliz semana!!

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia!!! Por cierto, me mola tu manicura!!

    www.mysweetclosetbympm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Sí que impactan las uñas, me parecen preciosas

    Mua ;) NEW POST ON MY BLOG!

    ResponderEliminar
  5. What a cute look xx


    sydneyfashionandstylehunter.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  6. Que bien sienta un día de playa!! yo ayer también pude disfrutar de un día así, puedes ver algunas fotos en mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. fiuuuuuuuuuuuhh fiuuuuuuuuuuhhh!!! VAYA COSA BONITA! Que lindo el bikini y que ganas de Sol!

    Feliz día, besos!

    Miriam M. M.
    http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  8. Que envidia!!! A mi me dio mucha pereza ir a la playa!!
    Las fotos son super bonitas Alba, y me encantan las alpargatas!! Voy a ver que veo en la web!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Cuanto navy! Como me gustaaaaaa! Yo ayer también fui a dar mi primer paseito playero, pero vetida, con biquini aún no me atrevo... soy super friolera, jejeje!
    Me encanta el biquini! Y las "espardenyes"!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Que envidia me das jijj estás muy muy guapa!! Yo todavía no tengo ningunas alpargatas peor ya tengo fichadas un montón :) Las tuyas me encantan :)
    Y las uñas te han quedado genial :)

    ResponderEliminar
  11. guapísima! vaya calidad de fotazas!

    ResponderEliminar
  12. Quiero unos shorts así! besos

    ResponderEliminar
  13. Desde que era un mico siempre he llevado zapatillas de esparto en verano...estuvieran o no de moda! Y me encanta que vuelvan porque tengo el armario lleno! Eso sí, este año las customizaré para no estar muy "desfasada" jajaja
    Me encanta el look y que hayas podido disfrutar de la playa...que ya os tocaba!
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Guapísima como siempre!!! Que ganas de playita!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Nos encanta el color de tus alpargatas, ivas genial, y que mejor que un día de sol y playa, nosostras ya nos tumbamos al sol, pero hoy a vuelto a nublarse todo!!

    Nuevo post, te esperamos!!

    Un beso :)
    cocosmile9.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Que geniales las fotos Alba, me encantan!!que cámara usas??
    Un biquiño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adri!
      La cámara es la básica de Canon la 1100d, lo que realmente hace la foto es el objetivo que es el 50mm f/1.4
      Me alegra que te guste :) muchas gracias besitos!

      Eliminar
    2. Pues acabo de comprar la misma, aún no la tengo en mis manos, primero tengo que aprender a usarla (me trae el objetivo de 55mm) pero me anoto entonces el de 50,jeje!!
      Gracias guapa!
      Un besiño!
      Adri Ameijenda

      Eliminar
  17. Wow! Espectaculares fotografías, bonita ♥ Nos ha encantado. Estás preciosa. El look perfecto, sin duda. Las uñas BRUTALES. de 10! :)

    Besotes xx

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!! Mañana haré un post especial de la uñas ;) un besito!!

      Eliminar
  18. Buenisimas tardes!! mmm playa....
    la verdad es que para que necesitamos looks pudiendo sacar una fotitos en la playa??
    tus uñas, estoy deseando de más explicación!!!!!!
    jej
    un beso https://www.facebook.com/LittleSpecialThings

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj muchas gracias!!! mañana os explicaré todo sobre la técnica de la manicura Minx :) un besazo!

      Eliminar
  19. Me encantan las fotos en playas, ¡son preciosas!
    El look no puede ser mas acertado y las uñas son TOTALES.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué fotos más bonitas!
    ¡Qué viva el buen tiempo!
    Un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
  21. que suerte y que envidia!
    besitos

    SORTEO de una bomber en el blog
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  22. Unas fotos preciosas!!!la manicura es ideal!!!

    Un besazo!!

    http://sunnydaybyargi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Hola bella!! ayyy ayer en la playa y hoy con katiuskas otra vez!! que desesperación!!! en fin...ya te dije que me encanta el look, los shorts son ideales y las alpargatas y el bikini!! tengo que ver los que tengo aceptables del verano pasado y si no renovar!!
    Ayy que ganas de playa y sol ya por fin!!
    Besos bonita

    ResponderEliminar
  24. Qué gans tengo de tener tiempo y estar un día entero en la playa, son geniales las fotos y los anillos me encantan :)
    Un besín

    ResponderEliminar
  25. pero qué preciosa va la Alba a la playa!!!!! sales genial neni, es más, muy sincerely j. diría!!!!! :) vamos, que me encantan las fotos!!!!
    a mi me da miedito llevar la reflex a la playa, pero quiero una sesioncita así desde hace tiempo!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Alba, has estado haciendo fotos en mi playa... qué bonitas!!!
    Yo vivo aquí, y tengo aquí mi tienda, Carla del Río.
    Besitos guapa.

    http://www.styleundertheskin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Estas preciosa! Y el bikini me encanta!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  28. Como que en vendo toni pons y saint james, he disfrutado viendo esta combinación que llevas, muy cool!
    No dejes de visitarme, si te apetece en http://www.facebook.com/MusonkaBorn
    y si vienes por barcelona/Born, serás bien recibida
    un saludo
    Patricia

    ResponderEliminar
  29. Siendo una boutique que vende Toni Pons y Saint james no he podido dejar de disfrutar viéndote tan cool en la playa, realment es lo must have de este 2013.
    Si vienes a BCN/Born, ya sabes donde nos tienes y no dejes de visitarme en http://www.facebook.com/MusonkaBorn
    gracias
    Patricia

    ResponderEliminar
  30. Como que en vendo toni pons y saint james, he disfrutado viendo esta combinación que llevas, muy cool!
    No dejes de visitarme, si te apetece en http://www.facebook.com/MusonkaBorn
    y si vienes por barcelona/Born, serás bien recibida
    un saludo
    Patricia

    ResponderEliminar