22 may. 2013

Boga Moda





















Todos los looks en Boga Moda


Buenos días!! Hoy os traigo un post muy especial de mi último descubrimiento en tiendas, que sobre todo os interesará a las gallegas! se trata de Boga Moda una tienda multimarca situada en el C.C. de Cee con looks jóvenes y distintos. 
Tuve el placer de visitarla hace dos semanas y tengo que reconocerlo... me he enamorado de muchas de sus prendas!! y el resultado fue que me volví loca en el probador jajaj desde looks cañeros como los de Outfitters Nation a los más preppys como los de Pepa Loves
Además cuentan con accesorios y bikinis de Pieces, que son mis preferidos!! y si os gustan las deportivas allí he encontrado las Kawasaki más bonitas que he visto en colores flúor.
También me encantó la sección de chico, un estilo muy urbano y colorido. Me apunté un par de cosillas para próximos regalos ;)

La verdad es que siempre se agradece salir un poco de las tiendas con las que todos vamos vestidos iguales! Podéis encontrar todos los looks aquí :)



Follow on Bloglovin


22 comentarios:

  1. Que guay Alba!! la verdad es que está bien saber otros sitios, que al final vamos todas de uniforme!! me encantan las zapas fluor y la ropa de Pepa Loves! próxima quedada, excursión a Cee!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii hay que organizar quedada en Cee!! las kawasaki en fluor son preciosas! muakss guapi!

      Eliminar
  2. La verdad es que la tienda tiene una pintaza, se ven cosas preciosas, que pena que nos pille un poquito lejos...

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas si a Cee se llega enseguida! jeje un besazo guapas!

      Eliminar
  3. me gusta el estilo de esta tienda

    besos
    http://voguecita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. muy amazing la tienda, y tu vestido!!
    me ha gustado muchisimo, de diez!!

    www.malesclutch.blogspot.com
    Sergio,

    ResponderEliminar
  5. ohh el bolso perrin me ha encantado!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso del perrito!!! Muy guapa Alba..y buen descubrimiento, cuando esté por Fisterra me acercaré a ver la tienda ;)) Muakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa te va a encantar!! tiene estilos para todos los gustos :) muaks!

      Eliminar
  7. Tiene unos diseños chulísimos! besos

    ResponderEliminar
  8. Cuanto tiempo sin visitarte, tiene muy buena pinta la tienda.



    He publicado un sorteo en el blog, no te lo pierdas!!
    http://www.desastrebypitufa.com/2013/05/sorteo-oasap.html

    ResponderEliminar
  9. Hey you´ve a great blog!
    Please check out mine.
    And if you want we can follow each other here,
    on bloglovin and via GFC?
    Let me know!
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Que guay Alba!! A mi me gusta un montón descubrir tiendas nuevas y sobre todo que no sean de Inditex!! Me gustan los looks que has creado, y el vestidito coral y negro me encanta!!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lili!! si la verdad es que tendemos a comprar siempre en los mismos sitios, cuando hay tesoros escondidos jaja un besito!

      Eliminar
  11. Guapísima Alba! Me encanta el último look!!
    Tienen cosas preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Bonito blog espero te guste el mío besossss. . Dolcebyvirginia@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la falda azul del primer look y el último vestido.

    ResponderEliminar
  14. Hola!

    Me han encantado las zapatillas!

    Un besito y feliz jueves!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola!! ya me tienes por aquí!!Lo creas o no los blog de moda me servís de gran ayuda...ya que hay días en que ni tiempo tengo de pensar que ponerme jejeje...el caso es...que después de haber visto tu perfil...te me haces super conocida!!Ahora, no me digas de que jejejeejeje!!Un besito y Gracias!!http://pequessweet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar